cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo de seguridad muy gordo de ebay

vilerodeadopcion
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Mi experiencia, siempre entro con seudónimo en ebay, de modo que nadie en teoría tiene acceso a mi dirección de email, salvo ebay y paypal. El 31/10/2017, alguien me hackea mi ebay, no puedo probarlo, pero eso entiendo qe solo pudo hacerlo algún empleado con acceso a datos. La cuestión, mi cuenta de ebay, española, compra un señor desde EEUU, para entrega en Florida, EEUU, y el sistema no bloquea la transacción. Pagan por paypal, con mi clave, solo pueden obtenerla de servidores de ebay y/o paypal. El importe de la compra 746 euros.

No tengo virus en mi PC

 

Ya no es solo que el sistema permita la compra desde un país diferente al de la cuenta, sin que salte alarma alguna, ni se bloquee la operación, es la pésima atención que he tenido de ebay y paypal. En Ebay no han hecho nada, la persona que me atendió no gestionó nada, me dijo que no había hackeo de sus cuentas, sino de mi email. Mentira, porque quien hackeó la cuenta, usó mi cuenta de email (obtenida de ebay o paypal), se registró con ese email en más de 200 webs de compras, y en ningún momento accedió a mi email pues las confirmaciones de registro enviadas, no se confirmó ninguna. Mi email en todo momento lo controlé yo, es más, a través de ebay, el ladrón intentó cambiar la dirección de email asociada a ebay, prueba de que con mi email no pudo

 

Al final de todo, el vendedor, de EEUU, otro estafado como yo, se enteró por el fraude , no por ebay y paypal, a quienes avisé desde el minuto uno, sino que se enteró por mí, tras múltiples mails, mensajes de ebay y de facebook. Y fue gracias a mis gestiones que el vendedor canceló la entrega, recuperó su mercancía y el vendedor me devolvió el dinero. Más de DIEZ DÍAS SIN 746 EUROS EN MI CUENTA, NI UNA LLAMADA NI DE PAYPAL NI DE EBAY, cinco llamadas tuve que hacer a Paypal

 

Para rematar la faena, el día 14/11, vista la nula seguridad y deficiente atención al cliente, cancelé mi cuenta de paypal, y solicité cancelar mi cuenta de ebay, una semana después lo único que tengo de ebay es un inbox, donde se da largas al asunto, aduciendo operaciones pendientes. No hay tales operaciones, máxime,cuando el único medio de pago, paypal, lleva una semana cancelado

 

Un usuario de 157 compras, muy decepcionado, no han dado una a derechas conmigo, no solo ebay tiene unos estándares de seguridad, al las pruebas me remito, muy deficientes, ha sido la nula gestión posterior del asunto, ni conmigo ni con el vendedor, los dos estafados, y sobre todo, no en paypal, sí en EBay, la chulería del agente telefónico.

 

En fin, o me cancelan inmediatamente la cuenta de ebay o formularé la pertinente denuncia a las autoridades.

 

Ebay y Paypal nos venden una seguridad en las transacciones y una atención al cliente, que no son tales, brillan por su ausencia

 

Por si a alguien le sirve, CUIDADO, MUCHO CUIDADO, 157 TRANSACCIONES EN EBAY, ASÍ TRATAN A SUS CLIENTES, COMO A BORREGOS

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Fallo de seguridad muy gordo de ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te vas a tu banco y les explicas que se hizo una transacción no autorizada con tu tarjeta de crédito. Es el modo mas rápido de arreglarlo.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Fallo de seguridad muy gordo de ebay

El dinero ya lo tengo devuelto, es curioso, pero en esto ni paypal, ni ebay, ni el banco han estado a la altura. Los dos estafados, el vendedor y yo somos los que hemos movido el culo, el dinero lo devuelve el vendedor. Como yo quiero olvidar a ebay para siempre, he pedido cancelar la cuenta, y según sus absurdos parámetros, hay que esperar 30 días desde la última transacción, aunque ésta haya sido raudulenta. Absurdo todo, y poca poca profesionalidad

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Fallo de seguridad muy gordo de ebay


vilerodeadopcion escribió:

Como yo quiero olvidar a ebay para siempre, he pedido cancelar la cuenta, y según sus absurdos parámetros, hay que esperar 30 días desde la última transacción, aunque ésta haya sido raudulenta.


No es por nada, pero tu cuenta ya no estaba registrada desde antes de responderte esta mañana. Oficialmente, según tu perfil de votos, ya no eres usuario de Ebay.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta