cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha estafado un vendedor

bajancia
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

Compré un patín eléctrico hoverboard a un vendedor profesional de España (kaiwestore2016) creyendo que era cierto lo que decía en su anuncio. Era todo falso: no está fabricado en España, no es de calidad (se estropeó a los 14 días de uso), y lo más importante es que ofrecía una garantía que no ha querido cumplir. 

He reclamado a ebay y a paypal y en ambos casos se han lavado las manos y me dicen que lo único que puedo hacer es acudir a la OCU y denunciarlo.

Yo creía que como comprador estaba más protegido ante las estafas y he quedado totalmente decepcionado.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Me ha estafado un vendedor

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay o paypal no te habrán dicho que acudas a la ocu.

Cual es el problema ?

 

No puedes abrir un caso en ebay por artículo distinto al descrito  ?

 

Cual es el problema  ?

 

Si no puedes en ebay hazlo en paypal  ?

 

Yo no se cuando comprastes pero aparece tu compra a ese vendedor el día 11 de diciembre o el 12 de nobiembre. 

 

Si fue el 11 de diciembre aun estas a tiempo en paypal

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Me ha estafado un vendedor

Buenos días,

 

Ya acudí a ebay abriendo un caso por artículo distinto al descrito y también hice reclamación a paypal. 

Dicen que han estudiado el caso y que no pueden ayudarme. No lo entiendo muy bien, ya que el vendedor no cumple con lo que describe en su anuncio. Pretendía que yo corriera con los gastos de envío de devolución y con los gastos del arreglo. Y eso no es lo que dice la ley de garantía al consumidor en España. Garantía que el vendedor ofrece en su anuncio.

Desde paypal me dicen que lo único que corresponde en este caso es acudir a consumo para poner la reclamación.

 

Creo que no me merece la pena y por eso he abierto el tema en la comunidas de usuarios de ebay, para que otros compradores no caigan en la estafa. 

 

Gracias por su atención, un saludo.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta