cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta al vendedor a las 8:03, comunico retiro de oferta 8:58.Posterior 9:29 acepta oferta retirada

quico77
Usuario de la Comunidad

El martes 13-03-2018 he hecho una oferta al vendedor ,  por el sistema  !Compralo ya!   de un ordenador  ofertado en USD474,99 .    1)  A las 8:03  ofrezco USD440.   2) Posteriormente habiendo transcurrido  52 minutos , le comunico en ingles el retiro de la oferta 8:58 3)  Posteriormente me comunica que acepta mi oferta, habiendo pasado 31 minutos desde que retire la oferta. ( osea son las 9:29 ).         Todos estos antecedentes están comunicados por correos por intermedio  de Ebay .  Considero  Invalida  la aceptación y transacción por haber sido comunicada ha su debido tiempo el retiro de la oferta al vendedor . Articulo  cuestionado 263497045315 . Creo con el peso de todos estos antecedentes, hablan por si solo .     Gracias de Antemano .

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Oferta al vendedor a las 8:03, comunico retiro de oferta 8:58.Posterior 9:29 acepta oferta retirada

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@quico77escribió:

 Creo con el peso de todos estos antecedentes, hablan por si solo .     Gracias de Antemano .


No, no pesan. Aunque hayan pasado solo 5 minutos, si yo acepto tu oferta antes o despues sin rechazar la oferta, es una compra.

 

Cuando haces pujas u ofertas debes aceptar las condiciones de las mismas. Y una retirada verbal (o en tu caso por la mensajería) no es suficiente y no vale para reclamar.

 

Puedes pedirle por favor que cancele la compra. Si no accede, no le pagues. Un solo caso de impago, si te lo abren, no te afecta a la cuenta.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta