cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PELIGRO ESTAFA jiyukuan@126.com TIMADOR

jorgejgs
Usuario de la Comunidad

Hola, en un plazo de 24 horas, un tal jiyukuan, podeis buscarlo en google, es un niño (Pirata!) de china, sale en foros de informatica en chino, incluso su foto, a conseguido robarme el Hotmail. y del hotmail la cuenta de ebay vinculada. En este tiempo a puesto 100 telefonos Sony Xperia a la venta por 120€. de los cuales a vendido 10 a 9 compradores, (Soluciando todo y recuperando contraseñas, ahora tengo sus datos para el que le pueda interesar) me he puesto en contacto con todos los compradores, gracias a dios solo 2 creo que pagaron, el metodoo de pago era el ingreso a una cuenta bancaria en china (lo cual para compradores habituales ya resulta extraño). tengo apuntado tambien sus datos bancarios, creeo que ebay ya lo esta solucionando. pero me gustaba que la comunidad se enterara, un saludo.


PD: hotmail y ebay y todo lo que me jodio ya esta areglado.


Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

PELIGRO ESTAFA jiyukuan@126.com TIMADOR

martorresb-0
Usuario de la Comunidad

Me alegro que lo solucionaras....yo he ganado hoy una puja y creo que ed una estafa...no voy a hacer la transferencia ni a ponerme en contacto con el vendedor aunque yae ha escrito para que haga la transferencia. He mandado un mail a ebay porque mo encuentro un teléfono, sabes tú el telefono de ebay para comentarles lo que me pasa? Gracias!

Mensaje 2 de 2
Última respuesta