Hace poco e realizado una compra de 320 euros y la verdad que soy nuevo en esto pero mi compra fue por Puja .
Los datos del artículo coincidían con lo que estaba en la puja por lo que el artículo era correctos .
Bien no me fije mucho en el vendedor y cuando gane la puja vi que este tenia pocas datos positivos que indicaba que era de España y sin embargo el pago era en china y la dirección era en china y que era por transferencia bancaria con cuenta en china .
En realidad me preocupo y me puse en contacto con el vendedor solicitando confirmación del producto era 100% original no IMITACIONES
Este me contestó que era 100% origina en caja cerrada y nuevo .Como vi que como comprador y soy nuevo en esto realice el pago más gasto de envío a la cuenta que me indicaba, esto me generó unos gastos más pero lo asumi como normal .
De momento me a enviado número de seguimiento y que tenga un poco de paciencia. Hasta aquí todo bien .
Pero mirando por Internet y por otros usuarios y lo que veo por Youtube me preocupa que esto no sea un timo y ando preocupado con la compra .
Tal vez no pase nada y al final todo salga bien y el artículo que es un móvil Samsung Note 9 morado original pero estoy preocupado
visto que hay mucho IMITACIONES baratas de estos modelos .
Si alguno tiene o a tenido esta experiencia que me indique o ayude .
Lo que no entiendo es como Ebay permite este tipo de transnacion sin poner métodos de seguridad para tranquilidad de todos.
Cuando me llegue el producto informaré a ver si todo salió bien .
Saludos cordiales