el
12-04-2016
18:56
- fecha de última edición
12-04-2016
23:06
por
kh-belma
Hola a todos, el pasado dia 10 de Abril adquiri un movil Huawei p8 en esta página. El vendedor era (y digo era porque se dio de baja al dia siguiente) . Puestos en contacto con el chat de Ebay, me recomiendan que denuncie a la Policia. El pago fue por transferencia bancaria. Me imagino que no seré el único afectado. ¿Como es posible que ocurran estas cosas en una web de confianza (o eso creia yo) como Ebay. el vendedor tenia un 100 x100 de votos positivos. En fin, creo que he pecado de ingenuo.
12-04-2016 19:09 - editado 12-04-2016 19:12
Pagar por transferencia no es cuestión de confianza, es ser muy confiado. Por dos razones importantes:
Ese usuario no se ha dado de baja, lo han dado. Ebay ha retirado al usuario y sus anuncios.
Pon una denuncia. Este usuario tambien está afectado, cuantos mas usuarios seais mas posibilidad de cazarlo.
http://comunidad.ebay.es/t5/B%C3%BAsqueda-y-Categor%C3%ADas/compra-de-un-articulo/m-p/360697
PD: Pregunta a tu banco si puedes echar atras esa transferencia.
el 12-04-2016 21:01
Lastima que eBay sólo le ha borrado una cuenta de la veintena que tiene.
el 12-04-2016 21:45
Probablemente el dinero ya no esté en el banco y ya no es posible recuperar lo. Estas gente desde que el dinero está disponible lo retiran de inmediato probablemente al tercer día.
Aquí lo que está claro es que has ingresado dinero en una cuenta corriente con número real legítimo y lo demás es todo oscuro.