cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Hace días compré unos pedales para una bicicleta por valor de 20 € y pagados por paypal.  Resulta que el vendedor no me los ha enviado y se ha quedado con el dinero y tampoco me contesta a mis mensajes (nunca me ha pasado).

 

Vendedor (tengo su nombre y apellidos, siempre y cuando no sean falsos):

 

 

 

Entonces, he abierto una disputa en paypal para a ver si así me contesta y me devuelve mi dinero o me envía el artículo.  Qué me recomendáis, elevar la disputa de paypal o esperar.

 

Pd.: Antes de comprar, no me había dado cuenta de que tenía mensajes negativos.

 

Un saludo y perdonad.

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

¿Posible estafa?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Espera unos pocos días mas a ver si reponde.

 

Y espera para votar para cuando eleves la disputa y esta se cierre.

 

 

PD Por cierto, no se pueden poner datos de otros usuarios, el moderador borrará el enlace despues.

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad
Gracias por responder.

Realmente a éstos usuarios viene bien desenmascararlos.

Lástima que borren los datos.
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad
Ya doy los 20 € por perdidos. Entiendo que PayPal le dará la razón al vendedor. Ya me pasó una vez.

¿No?
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?


chavetero escribió:
Realmente a éstos usuarios viene bien desenmascararlos.

Lástima que borren los datos.

No siempre se suele reportar a usuarios que se lo merezcan. Y el moderador del foro no tiene potestad de separar las quejas veridicas de las difaman sin razón. Asi que para evitar problemas legales se editan todas.
Ademas, aunque parece que podrías ser un caso de estafa, no sabemos a ciencia cierta si es verdad o ha tenido algun problema que le ha impedido hacer el envío... Y ojo, que no lo defiendo, solo hablo hipoteticamente.


chavetero escribió:
Ya doy los 20 € por perdidos. Entiendo que PayPal le dará la razón al vendedor. Ya me pasó una vez.

¿No?

¿Porque podrían dar la razón a un vendedor que no responde, no proporciona datos de envío y que no se molesta en contestar a una disputa?

Entiendes mal, la mayoría de veces PayPal se inclina en el comprador. Y sobre todo con casos como el tuyo donde no has recibido nada, ni comunicación ni pruebas de envío. Tanto si lo elevas hoy como mañana me parece que la respuesta será la misma. Yo creo que lo tienes ganado.

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad
Bueno, ya iré comentando. Me pone enviado en eBay, espero que no sea un estrategia para no enviar nada y cerrar la disputa a su favor puesto que no me ha enviado ningún número de seguimiento ni nada.
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?


chavetero escribió:
Bueno, ya iré comentando. Me pone enviado en eBay, espero que no sea un estrategia para no enviar nada y cerrar la disputa a su favor puesto que no me ha enviado ningún número de seguimiento ni nada.

¿No te ha respondido? Ni se te ocurra cerrar la disputa... ¿Cuantos días tienes para elevar?

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad
Si, me ha respondido por los mensajes éstos de PayPal. Dice que me lo ha enviado y que el número de seguimiento no me lo da por si tiene problemas.

Además, no me ha dado ningún justificante ni nada.

Creo que 10 días para elevar la disputa.

Si no me llega la semana que viene, debería de elevar la disputa entiendo?

Seguramente de algún justificante falso a los de PayPal para que le den la razón a él. Ya veremos.

No sé como hay usuarios así, uno está EB el paro y con lo que cuesta ganar el dinero.

Otra cosa sería poner una denúncia, pero si sus nombre y apellidos son falsos...

Es difícil.
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?


chavetero escribió:
Si, me ha respondido por los mensajes éstos de PayPal. Dice que me lo ha enviado y que el número de seguimiento no me lo da por si tiene problemas.



Problemas va a tener si no aporta una prueba de envío. No esperes tanto, o te da el nº o lo elevas directamente.

 

Jamas he oido semejante chorrada de no dar el numero para no tener problemas. Si justamente los tiene por no darlo.

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

Gracias por su atención y atenderme tan rápido, se agradece.

 

Pues mira lo que me puso, único mensaje cuando abría la disputa:

 

De Vendedor

07/04/2016 12:05 CEST

El articulo ya ha sido enviado con su numero de seguimiento correspondiente , el cual daré si hay algun problema . La primera vez que me hacen 10 preguntas en 2 dias , la mayoria de ellas para meter prisa y preguntar cosas sin sentido , lo nunca visto . Un saludo

 
 
No lo veo normal.
 
Aún así, el Lunes sin falta abriré la disputa a mayores y a ver que ocurre (aunque pierdo las esperanzas de recuperar mi dinero).
 
Gracias de antemano.
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

Responde en la disputa con educación.

 

"Llevo varios días esperando respuesta del vendedor y no se dignado a responder hasta que no he abierto disputa. Le pido datos del envío y se niega dármelos.
No aporta pruebas del envío y encima me dice que solo me dará nº de seguimiento en caso de problemas... ¿Que problemas? No he visto nunca en Ebay o en ninguna web eso de dar el nº de seguimiento QUE YO HE PAGADO hasta que el vendedor quiera o crea que haga falta. "

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor no tiene número por eso no lo da lo envió por correo ordinario. 

Eleva ya la disputa al estos vendedores mentirosos no hay que tenerles piedad ni darle tregua.

Desde que el vendedor  miente la relación entre comprador y vendedor se corrompe

Softmanta Store
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo,

Ojo, hoy me ha escrito por fin y me dice esto:

Deje de amenazar y espere el pedido . No se que quiere denunciar , cuando el paquete esta enviado con numero de seguimiento que le estará al llegar . El numero solo lo doy si surge algun problema porque hay gente con mucha cara en esta vida que dicen que nunca recibieron el paquete , cuando ya lo tienen en su poder . Ante eso , q ya me paso varias veces , certificado con seguimiento , un video de como se embala el paquete y con 2 testigos delante . Lamentable la actitud que usted tuvo (amenazante , pesadez , q si denuncia , abriendo reclamacion en paypal )..vergonzoso para una persona adulta . Espero que le haya quedado todo clarinete , y no saque mas problemas porque visto lo visto me espero cualquier cosa . Ale , un saludo , paciencia y paz y amor

¿Qué hago?
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

pues eso, que no tiene nada nuevo que decir y llena el mensaje con texto que no te dice nada. es como cantinflas que habla mucho pero no dice nada.

si no le mostro a paypal el numero de seguimiento es porque no lo tiene y en estos casos paypal devuelve el dinero.

Softmanta Store
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

¿Posible estafa?

chavetero
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, se agradece.

Mensaje 15 de 21
Última respuesta