el
07-04-2016
11:00
- fecha de última edición
07-04-2016
12:38
por
kh-belma
Buenos días,
Hace días compré unos pedales para una bicicleta por valor de 20 € y pagados por paypal. Resulta que el vendedor no me los ha enviado y se ha quedado con el dinero y tampoco me contesta a mis mensajes (nunca me ha pasado).
Vendedor (tengo su nombre y apellidos, siempre y cuando no sean falsos):
Entonces, he abierto una disputa en paypal para a ver si así me contesta y me devuelve mi dinero o me envía el artículo. Qué me recomendáis, elevar la disputa de paypal o esperar.
Pd.: Antes de comprar, no me había dado cuenta de que tenía mensajes negativos.
Un saludo y perdonad.
el 07-04-2016 11:25
Espera unos pocos días mas a ver si reponde.
Y espera para votar para cuando eleves la disputa y esta se cierre.
PD Por cierto, no se pueden poner datos de otros usuarios, el moderador borrará el enlace despues.
el 07-04-2016 11:32
el 07-04-2016 11:33
el 07-04-2016 11:40
chavetero escribió:
Realmente a éstos usuarios viene bien desenmascararlos.
Lástima que borren los datos.
No siempre se suele reportar a usuarios que se lo merezcan. Y el moderador del foro no tiene potestad de separar las quejas veridicas de las difaman sin razón. Asi que para evitar problemas legales se editan todas.
Ademas, aunque parece que podrías ser un caso de estafa, no sabemos a ciencia cierta si es verdad o ha tenido algun problema que le ha impedido hacer el envío... Y ojo, que no lo defiendo, solo hablo hipoteticamente.
chavetero escribió:
Ya doy los 20 € por perdidos. Entiendo que PayPal le dará la razón al vendedor. Ya me pasó una vez.
¿No?
¿Porque podrían dar la razón a un vendedor que no responde, no proporciona datos de envío y que no se molesta en contestar a una disputa?
Entiendes mal, la mayoría de veces PayPal se inclina en el comprador. Y sobre todo con casos como el tuyo donde no has recibido nada, ni comunicación ni pruebas de envío. Tanto si lo elevas hoy como mañana me parece que la respuesta será la misma. Yo creo que lo tienes ganado.
el 07-04-2016 22:47
el 08-04-2016 01:06
chavetero escribió:
Bueno, ya iré comentando. Me pone enviado en eBay, espero que no sea un estrategia para no enviar nada y cerrar la disputa a su favor puesto que no me ha enviado ningún número de seguimiento ni nada.
¿No te ha respondido? Ni se te ocurra cerrar la disputa... ¿Cuantos días tienes para elevar?
el 08-04-2016 05:31
el 08-04-2016 12:08
chavetero escribió:
Si, me ha respondido por los mensajes éstos de PayPal. Dice que me lo ha enviado y que el número de seguimiento no me lo da por si tiene problemas.
Problemas va a tener si no aporta una prueba de envío. No esperes tanto, o te da el nº o lo elevas directamente.
Jamas he oido semejante chorrada de no dar el numero para no tener problemas. Si justamente los tiene por no darlo.
el
08-04-2016
19:25
- fecha de última edición
08-04-2016
19:26
por
valeriac80
Gracias por su atención y atenderme tan rápido, se agradece.
Pues mira lo que me puso, único mensaje cuando abría la disputa:
De Vendedor
07/04/2016 12:05 CEST
El articulo ya ha sido enviado con su numero de seguimiento correspondiente , el cual daré si hay algun problema . La primera vez que me hacen 10 preguntas en 2 dias , la mayoria de ellas para meter prisa y preguntar cosas sin sentido , lo nunca visto . Un saludo
el 08-04-2016 22:31
Responde en la disputa con educación.
"Llevo varios días esperando respuesta del vendedor y no se dignado a responder hasta que no he abierto disputa. Le pido datos del envío y se niega dármelos.
No aporta pruebas del envío y encima me dice que solo me dará nº de seguimiento en caso de problemas... ¿Que problemas? No he visto nunca en Ebay o en ninguna web eso de dar el nº de seguimiento QUE YO HE PAGADO hasta que el vendedor quiera o crea que haga falta. "
el 08-04-2016 23:15
el 09-04-2016 16:52
el 09-04-2016 17:11
el 09-04-2016 17:25