cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor recibe mi pedido devuelto y no me lo envia de nuevo

rvazquep
Usuario de la Comunidad

Gano unas subastas, pago al vendedor los 90.46€ de artículos más gastos de envio, el paquete sale de Alemania con su número de seguimiento, dicho paquete es devuelto al remitente según indica el seguimiento por error en la dirección. El paquete es devuelto al remitente según figura en el seguimiento de dicho envio.

 

Pues bien, reclamo a paypal y me contestan que "Hemos completado la revisión y lamentablemente no podemos resolver este caso

a su favor."

 

O sea que pago 90.46€ al vendedor que vuelve a tener sus articulos en su poder (paquete devuelto y confirmado por número de seguimiento) y paypal me dice que no pueden hacer nada ¿qué clase de empresa es ésta? ¿dónde están los derechos de los compradores?

 

Intento contactar con el vendedor y no responde a mis mensajes ¿alguién me puede decir si puedo recuperar mi dinero de alguna forma?

Gracias

 

Raúl

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vendedor recibe mi pedido devuelto y no me lo envia de nuevo

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagastes con tarjeta de crédito ve a correos pide un documento sobre ese envio que creo que te van a cobrar 18 euros cuando tengas el documento llamas a paypal y exijo le tu dinero y si se niega te vas al banco y emites una devolución de cargo de la visa.

Si has pagado con dinero de PayPal poco puedes hacer más que esperar la buena voluntad del vendedor pero siendo alemán creo que voluntad tendrá poca y la cabeza muy cuadrada
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vendedor recibe mi pedido devuelto y no me lo envia de nuevo

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rvazquep,

 

Ampliando información a la ya respondida:

 

Me parece muy extraño lo que consultas y de que Paypal te diga que "Hemos completado la revisión y lamentablemente no podemos resolver este caso a su favor." por tres razones.

 

1-) Ya que en el caso de que por error en la cuenta de Paypal tenías mal la dirección y todo vendedor esta obligado a enviarlo a los datos que te facilita Paypal y por lo tanto el vendedor te lo ha mandado a esa dirección.

 

A pesar de que por error facilitaste una dirección erronea Paypal no cierra los casos de esta forma, es decir Paypal lo que hace es primeramente el justificante de envío al vendedor y si coincide con los datos de envío que disponías a la hora de hacer la compra lo que hace es solicitarle al vendedor que te devuelva el total de lo que hayas pagado menos los gastos de envío y devolución a lo que se llama "Reembolso Parcial".

 

2-) Ya que según comentas que con dicho Número de Seguimiento aparece que ha sido devuelto a vendedor... por lo tanto me extraña mucho que Paypal te haya respondido de esa forma.

 

3-) Siempre tienes la opción de apelar el caso en Paypal en algunos casos especificos, es decir si estas seguro de lo que consultas puedes ponerte en contacto con Paypal y solicitarles explicaciones y no basarte simplemente con el E-mail que has recibido y te darán los motivos del porqué se ha cerrado el caso en tu contra y si te cuadra pues nada pero sino te cuadra pues solicitas que deseas recurrir dicho caso.

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 3
Última respuesta