cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendi un articulo y el comprador lo regreso cambiandolo por otro

lazoparts03
Usuario de la Comunidad

ya son dos veces que me sucede . vendi un articulo por un valor de 400 dlls  el articulo llega  asu destino y un dia despues el comprador me hace llegar un mensaje diciendo que el articulo es totalmente diferente al descrito . obiamente . uno duda complatement porque sabe loque esta enviando . entonses el comprador hace la peticion de retorno . pidiendo su dinero y regresando un articulo diferente al que se le envio . cometiendo un fraude .

 

se abre un caso y ebay falla a mi favor como vendedor pero despues abre otro caso y me gana robandome mi articulo y yo teniendo que devolver el dinero . este fraude ya me paso dos veces  se esta haciendo muy comun en ebay . 

 

alguna persona que le sucedio esto que me puede comentar gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

vendi un articulo y el comprador lo regreso cambiandolo por otro

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola lazoparts03,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Estados Unidos perteneces a eBay.com:

 

Yo desconozco como son las Leyes en Estados Unidos pero quiero pensar que son similares a las de España en el aspecto de "Devolución por desestimiento", es decir y por ejemplo en España y por Ley se dispone de que un Cliente tiene derecho a devolver cualquier compra en 14 días a partir de la recepción de la misma.

 

Para lo cual el comprador debe devolver lo comprado hacia el vendedor y debe atenderlo.

 

Y lo que me extraña mucho es que hayas perdido el dinero y el producto ya que precisamente cuando un comprador abre un caso de "Solicitud de Devolución" en eBay debe devolverlo para comprobar que lo devuelto es lo enviado... y en el caso que lo recibido es lo correcto debes devolver el importe total de lo que te ha pagado.

 

Pero insisto desconozco como son las Leyes en Estados Unidos sobre este asunto.

 

Lo que te aconsejo:

 

Es que te pongas en contacto con eBay.com ya que esa resolución de eBay y si es como lo comentas no es la correcta.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta