cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay responde por los artículos comprados y retenidos por aduana Chile ¿

fernandgome_42
Usuario de la Comunidad

Compre un alternador para un ford mustang /2005 - 2009 por intermedio de ebay , no llego a la fecha indicada por el vendedor , el vendedor dice que lo retire en empresa de envío , al consultar por seguimiento me entero que el artículo comprado esta retenido por aduanas Chile en espera de documentación y posibles cobros de impuestos adicionales . El artículo lo compre con carácter de urgente .no poseo ningún documento de compra . El sistema entrega papeles con el envío . Ebay da por cerrado el caso . Y el vendedor también . Sólo recibo Correos en inglés sin ningún fundamento lógico . Tendré que recurrir a la justicia ¿ la verdad es que estoy desorientado , ya no confió en empresa EBAY .

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cada penalización por impago dura un año en tu historial.

 

Por lo pronto no es un bloqueo general, solamente no podrás pujar o comprar a los vendedores que no tengan activado las restricciones a usuarios con dos casos de impago. Hay muchos vendedores que no lo tienen activado.

 


escribió:

solo quiero saber si algun dia me la quitan o tengo que hacerme otra cuenta , nadie de ebay me dijo nada de cuanto tiempo estoy bloqueado.. 


No se permite crear cuentas para saltarse las restricciones de otras.

Hacer una pregunta