cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible contactar con maxihoby

cerrodelnogal
Usuario de la Comunidad
Hola,he intentado hacer una consulta de un producto ofertado en eBay,a maxihoby,y en primer lugar en el anuncio,no existe ninguna forma de contactar con la empresa maxihoby,me busco la vida,por internet, y localizo tres números de teléfono, los cuales facilito,934387549,934382559,918227635,llamo a estos tres números dentro de su horario de atención al público,me salta una centralita,y pasados 5 minutos de espera en cada número anteriormente facilitado,se corta la llamada sin que nadie me atienda al teléfono. ¿Qué puedo hacer? Creo qué esto tentaría que ser más serio,un mayor control sobre lo que por aquí se ofrece,que al final el que paga el pato es el consumidor final
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Imposible contactar con maxihoby

byotechnica
Usuario de la Comunidad

He estado buscando ese usuario en Ebay y la busqueda me dice que no existe.

Hay uno que termina en bby pero no ofertan nada. Buscando por internet hay otra empresa a la que pertenecen esos número de teléfono, pero pueden ser ajenas a este usuario y no tengan nada que ver.

En todos los anuncios publicados en Ebay hay un enlace para hacer consultas sobre el producto anunciado.

• En la parte inferior del anuncio puedes preguntar....

preguntar al vendedor.png

• Y si haces click sobre el número de votos de ese usuario, te lleva a su perfil donde puedes ponerte en contacto con él.

preguntar al vendedor2.png

Mensaje 2 de 2
Última respuesta