cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor

barguitas_123
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo en el mes de agosto despues de que me tardo un mes en llegar ahora no me funciona ¿ sabe alguien como puedo reclamar la garantia al vendedor '

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como el plazo de Paypal se te ha pasado ya, solo son 45 días desde el día de la compra, solo puedes hacerlo comunicandote con él directamente.

 

Si es el articulo que te vino de China en solo 18 días, plazo bastante que razonable, y al que votaste con un neutro... Dudo que sea ahora colaborativo.

 

 

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Teóricamente ofrece 1 año de garantía, con servicio técnico en España (juas). Lo que pasa es que ese teléfono es una joya:

no tiene 3G, o sea que necesitas Wifi para conectarte a Internet; no tiene sensor de giro, no tiene GPS, y dudo hasta que el Android sea legítimo, que ya es.

cerovotos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor

mjzarza4
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema parecido por favor, como solucionaste tu problema. Gracias

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor

 La solución es tirarle y comprar otro en una tienda de España.

 

 Las cosas chinas tienen ese riesgo, son muy baratas y eso atrae a la gente, pero hay que ser consciente que en caso de problema no puedes hacer nada.

 

 Si te ha pasado mucho tiempo ya no puedes reclamar, y aunque no te hubiera pasado el tiempo, tener que enviar a tu costa un artículos de más de un kg a China te puede costar casi 40 euros.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor

No lo ha solucionado 😐

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor

metr3769.lisjwpdzy
Usuario de la Comunidad

Buenas,compre un amortiguador neumatico para mi mercedes y depues de estar montado mas de un mes da fallo en la valvula electronica y este amortiguador tiene una garantia de 2 años y l vendedor es de alamania como tendria que proceder para el cambio y reclamacion de el desmontaje y posterior montaje,por que de momento he mandado un mensaje a devoluciones  no se nada.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor


metr3769.lisjwpdzy escribió:

Buenas,compre un amortiguador neumatico para mi mercedes y depues de estar montado mas de un mes da fallo en la valvula electronica y este amortiguador tiene una garantia de 2 años y l vendedor es de alamania como tendria que proceder para el cambio y reclamacion de el desmontaje y posterior montaje,por que de momento he mandado un mensaje a devoluciones  no se nada.


Solo el vendedor puede gestionar el tema de las garantías. Ponte en contacto con ese vendedor y espera la respuesta.

 

Si el vendedor no responde y todavía esta dentro del periodo de reclamación de Paypal puedes abrir una disputa. Eso si, solo podrás optar a la devolución total o parcial de lo que hayas pagado por ese artículo.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

tengo un problema con un articulo que he comprado como puedo reclamar la garantia al vendedor

catalinaguedalope_0
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 9 de 9
Última respuesta