cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con App de eBay

demium3
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos. Recientemente estoy probando la app de eBay y ya llevo una semana, y me gustaría saber si a alguien mas le pasa unas cosas con esta app o es solo cosa mía.

 

La aplicación en si funciona de maravilla, todo correcto, realiza las pujas y seguimientos correctamente, se ven las imágenes y tal, pero a la hora de avisarme de anuncios cercanos a finalizar no lo hace o lo hace muuuy de vez en cuando con algún articulo. Otras veces me avisa de que he perdido un articulo, pero solo con un articulo una vez ese día o cuando gano una subasta me avisa al día siguiente.

 

¿Solo me ocurre a mi? Y si ese es el caso ¿existe alguna solución o se sabe que ocasiona ese problema, o es algo que aun esta por pulir?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Problemas con App de eBay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando hace uno o dos años fallaban las notificaciones de la aplicación, solía funcionar cerrar sesión, limpiar caché y volver a arrancar.

 

A mi particularmente me esta funcionando bien. Me avisa cuando algun artículo le queda poco tiempo, cuando hay alguna actualización de algo que estoy buscando o cuando me sobrepujan... Y a la hora de vender, cuando vende algo, cuando me lo pagan o cuando me envían un mensaje.

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Problemas con App de eBay

demium3
Usuario de la Comunidad

Acabo de descubrir que, cuando estoy conectado a la red wifi de mi casa no me avisa, y cuando dejo de estar conectado me avisa de cosas pasadas, ademas de avisarme mas o menos bien del resto. No se si es problema de programación o no, si a alguien mas le pasa me gustaria saberlo, así sabria si es algo normal o soy yo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Problemas con App de eBay

A mi con la aplicación de eBay me avisa tanto con wifi como con el internet móvil...

 

Pero con la aplicación de Aliexpress me pasa lo mismo que a ti, solo me avisa con el internet móvil...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Problemas con App de eBay

demium3
Usuario de la Comunidad

Despues de mucho tiempo y una semana de vacaciones me doy cuenta de que en esa semana he estado conectado a otro wifi y la aplicación de Ebay me avisa de todo, va de lujo... pero, al volver de esa semana de vacaciones y volver a casa las cosas vuelven otra vez a fallar en la app de ebay, por lo cual deduzco que no es cosa de la app si no de la conexión, que por algun motivo que desconozco hace que la app funcione regular.

 

¿alguien conoce el por qué puede pasar esto y si hay solución?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta