cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RELOJES RUSIA RUSOS

supermaquinon
Usuario de la Comunidad

Dos relojes rusos que pido a Rusia y no llega ni uno. Se queda como en camino y no llega nunca a España. **bleep** Alguna información? Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

RELOJES RUSIA RUSOS

magdarac
Usuario de la Comunidad

Tienes número de seguimiento?

Si lo tienes habría que comprobar dónde se quedó parado el envío, si está parado en Rusia puede que lo hayas "perdido" pero si ves este mensaje...

 

"El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega"

 

Significa que lo tienen parado en aduanas, en Barajas (Madrid; doy por echo que estas en España) pueden retener el envío lo que quieran (a mí me han parado un sobre desde Francia 9 semanas) aunque retenerlo no es lo peor, prepárate para el recargo que te van a cobrar en Correos y reza para que no lo clasifiquen como antigüedad o algo por el estilo, el recargo será todavía mayor.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

RELOJES RUSIA RUSOS

roman-style
Usuario de la Comunidad

Dos relojes son poca cosa. 

Hay usuarios que inútilmente están esperando de recibir 44 relojes de altísima gama, ROLEX OMEGA ZÉNIT CARTIER, que un único estafador con una cuenta robada ha logrado vender.  

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

RELOJES RUSIA RUSOS

Llámame loco, pero ante hechos como ese creo que los servicios jurídicos de eBay se deberían poner en contacto con todos los afectados y preparar una acción colectiva en representación de ellos.

 

Pero me temo que la única preocupación de eBay va a ser que no se publique el nombre del estafador.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

RELOJES RUSIA RUSOS

Tienes en mensaje privado.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 5
Última respuesta