cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo en mal estado, no corresponde con las fotos, envio in protección alguna

p28m23m13
Usuario de la Comunidad

buenas, a quien corresponda, hice la compra de un vinilo autografiado el vinilo en las fotos se ve en perfecto estado, y al llegar el paquete a casa que llego en estas bolsas normales de mensajeria, grande fue mi sorpresa al ver que estaba solo el vinilo con su funda, no teniendo los ya tipicos cartones recortados para dar solides al envio, abri la bolsa y lamentablemente las esquinas de la funda estaban maltratadas, no quiero pensar que fue por mala fe del vendedor al haber ganado una puja en verdad economica, y kisiera saber que hacer al respecto, agradezco su ayuda por anticipado, muchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

articulo en mal estado, no corresponde con las fotos, envio in protección alguna

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es un tema delicado porque es un artículo único, no es algo que se pueda cambiar.

 

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el vendedor antes que nada, para ver si te puede compensar de algun modo. Si en la foto no se vieron esos fallos no es lo mismo que se anunciaba. Si llegais a algun acuerdo, pues mejor...

 

Si el tipo no responde o cuando responde te dice que no tiene intencion de buscar una solución, puedes ir a Paypal y abrir una disputa donde pidas un reembolso total o parcial por articulo distinto a su descripción, donde describes los fallos que has encotrado respecto al anuncio...

 

Eso si, si pides el reembolso total, lo mas probable es que te toque devolver el vinilo... Asi que planteate si vale la pena perderlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

articulo en mal estado, no corresponde con las fotos, envio in protección alguna

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es un tema delicado porque es un artículo único, no es algo que se pueda cambiar.

 

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el vendedor antes que nada, para ver si te puede compensar de algun modo. Si en la foto no se vieron esos fallos no es lo mismo que se anunciaba. Si llegais a algun acuerdo, pues mejor...

 

Si el tipo no responde o cuando responde te dice que no tiene intencion de buscar una solución, puedes ir a Paypal y abrir una disputa donde pidas un reembolso total o parcial por articulo distinto a su descripción, donde describes los fallos que has encotrado respecto al anuncio...

 

Eso si, si pides el reembolso total, lo mas probable es que te toque devolver el vinilo... Asi que planteate si vale la pena perderlo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta