cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

esta vendiendo monedas falsas

 esta vendiendo monedas falsas exvotos y de todo falso como autentico.

 

Dejo fotos de sus monedas falsas

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

esta vendiendo monedas falsas

esta vendiedo todo falso de Inglaterra creo son las monedas,aviso comprad con sabiduria no con torpeza esta monedas las vendia a 10 euros, pero como falsas

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

esta vendiendo monedas falsas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El foro no es para hacer denuncias. Para eso si quieres habla con Atención al Cliente o reporta sus anuncios.

 

El moderador borrará todos los seudónimos y enlaces que pongas.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

esta vendiendo monedas falsas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Cuanto más os leo a los expertos en numismática, aficionados y demás coleccionistas de monedas, más me doy cuenta de lo complicado que es entender algo de vuestro coleccionista mundo. Para vosotros todo mi respect, nigg´as! Trato de hablar como la juventud.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

esta vendiendo monedas falsas

Yo lo que veo es que los numismáticos están todo el día tirándose los trastos a l cabeza, con sus sextercios y denarios falsos. Por ejemplo, nunca he visto a un coleccionista de candados denunciar a otro coleccionista de candados, o de cámaras o de muñecas, pero lo de este gremio es digno de estudio

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

esta vendiendo monedas falsas

Bueno es que hoy en día es realmente sencillo fabricar, troquelar y darle una pátina aceptable (para los que somos legos) a una moneda o chismecillo de este tipo y hacerlo colar por antiguo. Hacer una muñeca que cuele por antigua... hay que ser un real figura, con materiales carísimos ( y cursos, clases y prácticas no menos carísimas) y normalmente el que llega a ese nivel, expone y vende con su firma sus propias reproducciones, que ya valen muy caras así.

Creo que en monedas ha habido falsificaciones siempre, pero hoy en día es algo de espanto la barbaridad de cantidades. Y objetivamente creo que hay infinitud más de coleccionistas numismáticos que de muñecas antiguas.

Los buitres y chorizos fansificadores van a donde hay cosas de mucho público, que se venden muy caras, y que pueden fabricar fácil y barato.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

esta vendiendo monedas falsas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo juraría que compré un Capitán América de 12 centímetros falso. Estoy tan convencido que lo voy a revender, y explicando que seguramente no sea gueno, y que lo que sí es gueno es el escudo dividible. La coña es que han pasado por mis manos la leche de capitanes américas de esa y colecciones hermanas, y es la primera vez que dudo, aunque ya imaginaba que era falso. Huele distinto, pero los materiales son similares y los logos y marcas de fabricación los clavan. La pintura es demasiado buena como para ser un original, entre otras cosas más fáciles de identificar, y me da que es una copia de Singapur (las chinas no lo clavan ni de lejos). Esto lo cuento porque de monedas no me veo capaz ni de identificar con seguridad una moneda de €. Los fulanos entendidos en monedas me parecéis tan irreales y salidos del cine que me resultáis fascinantes. Dicho en e buen sentido.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta