cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio desde UK a traves de Pitney Bowes

paberi3
Usuario de la Comunidad

Necesito saber donde hacer un tracking de un articulo comprado a un vendedor en Reino Unido al que eBay le ha habilitado la opcion de Global Shipping y ha tenido que realizarme el envio a traves de Pitney Bowes.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

jmofer
Usuario de la Comunidad
Ojo!!! Envio desde UK a traves de Pitney Bowes es un timo
 
==================================================================                                                 Global Postage Programme
                 Cobran por no hacer nada y retrasan el envío
================================================================== 
 
 

Recientemente he comprado en eBay UK y por el envío he pagado lo siguiente:

£27.47 International Priority Shipping to Spain,

Dentro de UK el coste era: £12.98 United Kingdom Standard Delivery (Parcelforce) 

 

Pitney Bowes Limited -£14,49 GBP

 

Este Pitney Bowes procesa los temas de aduana para envíos fuera de la UE, dentro no hace nada más que retrasar el envío

 

He abierto un caso en Paypal por cobrarme sin avisar y no me han solucionado, después he contactado con eBay UK para

intentar saber que servicio me han dado (aparte del retraso por las £14,49 cobradas).

 

No justifican el sobrecoste, se limitan a decir que así es el programa y que si no estoy de acuerdo cancele la transacción.

Yo no quiero perjudicar al vendedor que noi tiene culpa de nada. Conclusión. me han estafado £14,49.

 

 

 

trnbrr
Usuario de la Comunidad

CONFIRMOOO   "ROBOOBOBO" .  Esta es mi primera participacion en un foro.

Hacia mucho que no compraba en UK, no conocia este nuevo sistema de envio y mi desconocimiento y confianza en la legalidad y señorio ingles me ha llevado al desengaño. Tres compras en pocos dias a diferentes vendedores. Una con Royal Mail signed for, por 12  Libras paquete semi grande curioso y ya esta en casa sin problemas. Las otras dos, una compra de dos productos a un mismo vendedor  8 libras por compra de nvio total 16 Libras mas 8,5 Libras de GSP  -en casa ya- y la otra comprada antes aún no ha llegado y ni se sabe cuando; pero si sé que, como dicen otros comentarios anteriores, es un TIMO, ademas con el coste de conversion a libras y el % y fijo que cobra Ebay la compra de un producto por 90 libras se te "triplica" al final en euros.

Yo buscaré los estamentos de defensa de consumidor en UK y voy a protestar el semioscurantismo - hay que bucear en las explicaciones en ingles y tener un intreprete que ahora ya tengo- de su pagina de venta de Ebay la falta de poder elegir entre su GSP y otro sistema de envío. El vendedor me indicó que no podian cambiar el sistema!!

Recomendacion:  OJO, NO comprar en UK ni  EEUU,  y si lo haces, asegurate el envío DIRECTO por Royal Mail International Signed mucho mas economico proporcionalmente.

Saludos y al tanto.

cityclicks
Usuario de la Comunidad
He echo una compra y seur dice que lo ga entregado y no es cierto y ebay no devuelve el dinero al poner en el traking que esta entregado,seur es un desastre
damned_hellbilly
Usuario de la Comunidad

Los vendedorres de UK y USA si pueden cambiar el sistema de envio, lo que Ebay no facilita informacion facil ni la forma de como hacerlo

el procedimiento es :

 

My Ebay

Account

Site Preferences

Shipping Preferences - click Show

Exclude shipping locations from your listings - click Edit

The Global Shipping Program settings are at the bottom of the page - Check box  - then apply or disable

 

lo que no saben es que Ebay lo reactiva periodicamente de modo automatico, por lo que hay que tener ojo antes de poner un anuncio

 

jogoca_almeria
Usuario de la Comunidad

 

Ojo!!! Envio desde UK a traves de Pitney Bowes es un timo
 
 

Recientemente he comprado en eBay UK y por el envío he pagado lo siguiente:

UNOS 25 €  International Priority Shipping to Spain, y aparte a Pitney Bowes Limited -15 €

 

Pitney Bowes no hace nada más que retrasar el envío

 

No justifican el sobrecoste, se limitan a decir que así es el programa y que si no estoy de acuerdo cancele la transacción.

Yo no quiero perjudicar al vendedor que noi tiene culpa de nada. Conclusión. me han timado unos 20 euros.

 

Ademas la agencia que distibuye en España es Seur, como como ven que es de ebay lo retrasan hasta mas de tres dias, y dicen en la web de Seur que se acuerda una nueva entrega, siendo falso, asi que por favor NADA CON PITNEY BOWES, NI COS SEUR , son unos informales . Saludos y Suerte.


paberi3 escribió:

Necesito saber donde hacer un tracking de un articulo comprado a un vendedor en Reino Unido al que eBay le ha habilitado la opcion de Global Shipping y ha tenido que realizarme el envio a traves de Pitney Bowes.


 Revisas el articulo, y pasados unos dias le clikeas en el estado de envio y veras que te pone otra numeracion diferentea la UPAxxxxx , Y ESTA nueva referencia es la de SEUR.


paberi3 escribió:

Necesito saber donde hacer un tracking de un articulo comprado a un vendedor en Reino Unido al que eBay le ha habilitado la opcion de Global Shipping y ha tenido que realizarme el envio a traves de Pitney Bowes.


 

thorgalh
Usuario de la Comunidad

Yo también he realizado una compra a UK y viene con la expedición a través de Pitney Bowes. Os comento cómo hacer el seguimiento:

 

Después de unos días, en vuestra cuenta de Paypal veréis como en el pago que hay a Pitney Bowes se pone en Azul subrayado el número de seguimiento UPAAAA0403xxxx. Al hacer click ahí os llevará al seguimiento de vuestro pedido.

 

Primero os llevará a un "Track Parcel" a través de la empresa de envíos que haya elegido vuestro vendedor (Parcelforce o similar) donde hará la entrega de vuestro paquete a una dirección en UK, allí se procesará y ya se enviará sin gastos aduaneros a España. También podéis contactar con vuestro vendedor y preguntarle por la empresa y número de seguimiento a UK.

 

Delivered on:17 February 2015         Delivered at:10:00          Signed for by:T WILDMAN             Part of consignment:LV0625xxx         Parcel number: BLV062581xxxxx               Service:Express 24                    Tracking status Delivered

 

Días más tarde si volvéis a consultar vuestro seguimiento UPAA0000000000 en Paypal veréis como ahora os pondrá algo así "This shipment has been transferred to WNDirect for delivery to the final destination # 2804019xxxxxxx", donde si hacéis click os llevará directamente al enlace de http://wndirect.com/ con el seguimiento actual (empresa de transporte española y número de seguimiento), suele ser Seur

Retailer: wnDirect
Order: LPDER0000000070xxxxx
Carrier: SEUR
Carrier Reference: 280401962xxxx
DM Consignment Code: DMC0C58XXXXX

 

Espero que os haya ayudado y aclarado cómo va un poco este proceso.

 

Saludos,

emichiqui
Usuario de la Comunidad
LA APP EN GOOGLE PLAY STORE : USPS MOBILE , copia el id track y pulsar ir
vanessni-2
Usuario de la Comunidad

prueba este sitio: Pitny Bowes, UPAAA Seguimiento

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si te han dado un número ahora, no debe ser un track, es una referencia para posible reclamacíon.

 

Debes esperar a que te den un número nuevo cuando llegue a España.

 

Puede llegarte por Correos, Tourline Express o Seur.