el 13-01-2014 12:26
compre un articulo de precio 6,5€ + 9€ (gasto de envio).
El articulo que me llego era falso, una vez elevada la disputa a reclamacion, Paypal me contesta:
"Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación"
Esto no me cuadra,ya que, yo no devuelvo por que el articulo no haya sido de mi agrado, si no por que es una ESTAFA,
Al tener que enviarlo con información de seguimiento, la mensajeria el coste ya se me irá, (por cierto ellos me enviaro el articulo en un sobre ordinario si ningun tipo de proteccion ni nada).
¿por que soy yo quien debe responsabilizarse de los coste de Envio para devolverselo?
¿podria enviar el paquete a portes debidos?
Por otro lado,¿ que importe me devuelven, solo 5,5€ o el total con los gasto de envio incluidos?
Gracias.
¿podria enviar el paquete a portes debidos?
Podrías, pero te saldrá mucho mas caro y no recuperarás nada si lo rechaza. Del otro modo aunque no lo recoja quedará registrado que llego al menos a la oficina.