cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pay pal

vgonper
Usuario de la Comunidad

Hola, alguien puede ayudarme, he realizado una compra y tengo vinvulada una cuenta de paypal(con cuenta bancaria) pero a la hora de pulsar pagar ahora, me dice que tengo que meter los datos de la tarjeta. Por favor solicito informacion ya que no estoy muy puesta en este tema, tarda mucho en realizarse el pago al vendedor. gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tienes obligatoriamente que añadir una tarjeta a tu cuenta, y entonces Paypal hará dos cargos de unos pocos centimos.

 

Esas dos cantidades te servirán para validar la tarjeta de cara a Paypal.

 

Los cargos son inmediatos, asi que si tienes banca online en cuanto los veas tienes que tomar nota e irte a tu cuenta de Paypal a validar la tarjeta.

 

Si no tienes banca online tendrás que ir a tu sucursal para que te digan esos importes.

 

Dile al vendedor que estas añadiendo la tarjeta, para que espere un poco.

 

.....

 

selene.sweet.bite
Usuario de la Comunidad

Hola, pues vinvular la tarjeta obligatorio no es, puedes hacer transferencias desde la cuenta de banco a tu cuenta paypal que es lo que yo hacia al principio cuando no tenia tarjeta, pero tardan 15 dias en hacerse la transferencia, si quieres comprar algo y no tienes dinero en paypal pues no es plan  de tener 15 dias esperando al vendedor, yo al final vincule la cuenta a una tarjeta, que los pagos se hacen inmediatamente y es mas comodo y facil.

 

Si no tienes dinero en paypal ni tarjeta vinculada no puedes hacer el pago, vincular la cuenta bancaria vale para transferir el dinero pero tardan 15 dias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos