cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

programa de envios globales ebay

victor_sm
Usuario de la Comunidad

Muy Buenas, gane dos pujas del mismo vendedor en Usa, y se envian ,mediante el sistema nuevo de ebay programa de envios globales o algo asi,el vendedor realizo el envio de los articulos a la central de envios (por Ups),que se supone me los reenviara a mi direccion en España,mi pregunta ,es cuanto tiempo tardan en procesar y reenviar dichos articulos,teniendo en cuanta que llegaron a esa central el Lunes , y estamos a jueves ,enviaran otro numero de seguimiento y me lo haran saber por email ,que puedo hacer ,es una cantidad importante casi 900€.

Muchas Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zzzfede
Usuario de la Comunidad

No quiero asustarte, pero, hoy mismo acabo de ganar una reclamación en paypal por un envío desde USA utilizando el programa de envíos globales de Ebay.

 

El artículo se quedó "retenido" en la central de envíos de Ebay en Erlanger (Kentucky) y, de ahí no salía (ni salió jamás) cuando contactaba con el vendedo me decía que no era cosa suya, que era cosa de ebay, y cuando contactaba con ebay me decia que pusiera una  reclamación.

 

Al final, el paquete se quedó allí y, yo, que ya tengo el caso resuelto a mi favor, estoy a la espera de que paypal me haga el ingreso en la cuenta (espero que no tarden demasiado).

 

Por cierto, en mi caso eran 800 dolares.

 

Resumiendo, JAMÁS volveré a comprar nada en USA y JAMÁS volveré a utilizar el programa de envios globales de ebay. 

 

Te deseo mejor suerte que a mi.

 

PD Ojo, el número de seguimiento que seguramente tendrás NO coincidirá con el del transportista que te remite el paquete desde USA (al menos, así ha sido en mi caso), por tanto es complicado a veces saber qué está ocurriendo exáctamente.

ursulaandrea2005
Usuario de la Comunidad
http://parcelsapp.com/es/carriers/pitney-bowes buenos días entra aaqui y te pone todo como va tu envío ingresa el número de seguimiento y ya esta 🙂
isabelany
Usuario de la Comunidad
Alguien sabe el enlace de la agencia de.transportws.PBI,porque quiero.hacer un seguimiento. Con mi.codigo y no encuentro la web
quermosura
Usuario de la Comunidad
No sé si tiene que ver, en caso es que también el otro día investigando leí a otra persona que había comprado en Inglaterra a la que habían enviado tarde el producto porque el vendedor por motivos laborales no había podido mandarlo antes (un calco de lo que me contó a mi esta mujer) en fin, llevo mucho comprado en eBay y aquí algo no me cuadra, mi pedido tenía fecha de entrega el 24 o antes y sigo esperando sin poder saber además en que punto se encuentra...Se lo he comentado a esta mujer y he recibido el silencio por respuesta..
quermosura
Usuario de la Comunidad
Veo aquí que pepeluz tuvo el mismo problema que yo y le compramos a la misma persona, me parece que es Natalia quien nos toma el pelo...