Buenas tardes . Realice una compra a Estados Unidos y el paquete se fue moviendo usando el servicio de envios de eBay hasta llegar a Erlanger , ahí se quedo una semana , llame a eBay y me dicen que tengo que esperar hasta el día de la teórica llegada .... Llega el día y me dicen que espere tres días más.... Llamo al tercer día y me dicen que no saben que van a investigar .... A los cinco minutos me llega el reembolso. Hablo con el vendedor le comento lo ocurrido y que lo ponga en observaciones o lo envié de otra forma, veo que el paquete hace otra ruta diferente y al quinto día ... Sorpresa llega Erlanger y parece ser que aquella zona es el triángulo de las Bermudas , lleva allí una semana y me dicen de eBay que espere al 14 que es cuando debería llegar el paquete, que hasta entonces no puedo ni pueden hacer nada ..... Como se llama esto? Porque ya me parece una broma , en la vida he visto una empresa tan ridícula y que se ría de esa forma de un usuario , y lo sigo siendo comprador y vendedor a pesar de las comisiones tan altas ....
... Mostrar más