el 27-02-2013 19:56
hola , en primer lugar agradeceles a los que se han interesados en mi caso , gracias,
Efectivamente este vendedor de lituania que no puede recibir dinero por paypal???, me sige negando la posibilidad de pagar por paypal tal como ecepto en su anuncio de subasta y me dice que solo hay dos formas de solucionarlo, una por trasnferencia y otra en efectivo, despues de vuestros consejos y tambien mi propio criterio le he comunicado que no le pago por transferencia y logicamente por efectivo no puede ser, la comunicacion por email es fluida responde a todos mis correos y el articulo ganado me interesa.
alguien save que puedo hacer, el problema es que despues de no aceptar el pago por paypal, no me fio del vendedor, existe alguna forma de obtener mi articulo sin tener que adelantar el pago por transferencia sin la proteccion de paypal?
en caso de cancelacion de compra, como se procederia?
gracias de nuevo y quedo espectante.
Hola BRACOS7574:
Leí el hilo que abriste y ahora te contesto:
Deberás saber que PayPal obliga a los usuarios de eBay a tener cuenta en las transacciones internacionales.
Si te interesa el artículo y lo quieres pagar hay tres opciones: PayPal, transferencia y entrega en mano. Si ninguna de las tres te es válida, hay que echar mano a la imaginación con otras formas de pago: Giro postal telegráfico de correos, talón bancario y otros no recomendados y de los que te pongo sólo las siglas WU y MDG.
A falta de PayPal que el vendedor no dispone lo más seguro es la transferencia internacional, con el riesgo de que lo reciba en una semana -es lo que suele tardar- y al final no te lo envíe.
Entiendo que es lo que llaman un artículo viciado por cambio en las condiciones de venta: Cuando tú lo compraste tenía PayPal, al ir a pagar desaparece esa opción. ->Ya no hay venta aceptada por cambio en las condiciones por parte del vendedor.
Lo mejor que puedes hacer es pedirle la cancelación de la venta del artículo y le dices que se lo comprarás cuando tenga activo PayPal.
¿Cómo te puede afectar si no le pagas? Te puede abrir caso por artículo no pagado, pero puedes contestar que cambió las condiciones de venta al eliminar PayPal como forma de pago y que tú le ofreciste aceptar la cancelación de la venta. Con todo ello, no creo que te pongan un aviso de impago.
Aunque en previsión de ello, no estaría mal que elevases consulta en AC de este portal exponiéndole claramente tu caso.
Saludos.