cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero pagar y no puedo

bracos7574
Usuario de la Comunidad

gracias por tu respuesta, medianos. minerales, me ha servido de mucho, pero hay una cosa que desconozco, esto de elevar una consulta en AC? que es y como se procede.saludos.

una cosa mas, si me hace la cancelacion de compra o no , yo puedo meterle un voto negativo ?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola BRACOS7574:

  AC es Atención al Cliente de eBay.

  Su link es:

 

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CustomerSupport&entrysrc=GlobalHeader

 

  Les planteas lo que te pasó con el vendedor lituano y que no tienes intención de acabar la transacción de compraventa por haber cambiado la forma de pago.

  El que te plantee el vendedor que vayas allí a comprárselo se puede traducir como una tomadura de pelo por su parte o menosprecio hacia el comprador, ya que es él quien tiene un problema con PayPal y lo repercute en el comprador, que no tiene culpa alguna.

  Como última solución que te lo envíe contrareembolso si quiere.

  Votarle puede hacerlo como tú quieras, pero si tienes en cuenta que no le pagaste, el voto te durará el tiempo que pida el vendedor que retiren ese voto, o sea: uno o dos días. Al final, en vez del voto que dices, se le quedará como un positivo más, o sea, tú verás si merece la pena.

  En cuanto a que te abra caso por impago, le respondes con lo mismo que escribiste aquí.

  Por último, no hace falta que abras un hilo cuando quieras contestar, en el foro se admiten hasta 20 posts-respuestas de los foreros.

  Suerte y saludos.

Respuestas (0)