cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero pagar y no puedo

bracos7574
Usuario de la Comunidad

hola,ayer 25 de febrero gane un articulo en una subasta por valor de 627 euros,inmediatamente he procedido al pago como de costumbre por paypal y no ha sido posible pues me dice paypal que:"su destinatario no puede recibir fondos,el destinatario debe configurar su cuenta", puesto en contacto con el vendedor me dice lo mismo y me da como solucion que me desplace a lituania (soy de españa) a recogerlo en mano o con algun familiar???.evidentemente no voy a ir a lituania, y el articulo ganado me interesa . el anuncio del vendedor esta correcto con pago aceptado por paypal , .que me aconsejais para poder pagar mi articulo ganado y poder disfrutarlo.gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esa cantidad de dinero se paga por paypal y con cargo a la tarjeta de credito. No escojas otra opcion a no ser que quieras ser un posible estafado.

 

Nunca ingreses esa cantidad por cuenta corriente. Te repito solo por paypal y con cargo a la tarjeta de credito.

 

Cuidado con estos tipos de pagos que anda mucho listo suelto por ebay.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, siempre puedes aprovechar y hacer turismo en Lituania. Te iba a salir un poco caro lo que has comprado, pero vamos...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor no quiere configurar su cuenta de Paypal correctamente y te sugiere que vayas a Lituania es que tiene poco interés en vendértelo  o te va a sugerir a continuación que le mandes una transferencia (totalmente desaconsejable esa opción).

 

Así que yo iría pensando en olvidarme del articulo ....

 

 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues vaya, de todas formas no te preocupes no todos son asi, el lituano lo mas probable es que fuera un estafador. 

 

lo de la cancelacion no funciona asi, si tu le huebieras dado a no el otro hubiera tenido que pagar las comisiones y a ti no te hubiera podido abrir un impago ni nada.

 

Venga que tengas mas suerte para proximas compras.

Saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

dile que vas para lituania, a ver que te responde.