Envío desde Italia 2 semanas sin noticias.

jaima_70
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

El día 17 de octubre hice una compra, y el vendedor, de Italia, me lo envió el día 21 con su número de seguimiento. El día 24 aparece que salió a destino del centro internacional de Milán. Hasta ahí todo normal, el problema es que estamos a 7 de noviembre, es decir han pasado 14 días sin noticias, ni en el seguimiento, ni me ha llegado el paquete.

He contactado con el vendedor y ha escrito un email a poste italiane a ver si le pueden decir algo.

Estoy preocupado porque nunca ha tardado tanto un envío, y encima Italia está cerca. Espero que no hayan perdido el paquete. 

Escribo por si alguien ha tenido alguna experiencia parecida y luego les llegó, o la opinión de alguien que tenga más experiencia que yo en envíos etc.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envío desde Italia 2 semanas sin noticias.

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, jaima_70. Gracias por tu mensaje.

Cuando compras un artículo y no lo recibes, puedes abrir una incidencia de artículo no recibido gracias a tu protección al comprador, siempre y cuando no hayan pasado más de 30 días de la fecha estimada de entrega que estipula nuestra Garantía al Cliente de eBay, si ya han pasado más de 30 días desde la fecha estimada de entrega es probable que el sistema no te deje abrir la incidencia, ya que el pedido se encontraría fuera del plazo de protección. Te sugeriría que mires tu fecha estimada de entrega para que puedas confirmar de que ya haya pasado la fecha estimada de entrega pero que todavía este dentro del plazo de 30 días. Para ver los detalles de tu pedido, inicia sesión desde la cuenta que has hecho el pedido y ve al historial de compra en tu cuenta de eBay. Si tu pedido está fuera del periodo de 30 días de protección, debido a que no podremos intervenir o abrir un caso desde eBay fuera del plazo de 30 días, te sugerimos contactar al vendedor. Normalmente, ellos deberían estar al tanto del envío y también te podrían llegar a ofrecer una solución o alternativa a este inconveniente. Si tu orden se encuentra dentro del plazo de 30 días, podrás abrir la incidencia sin problemas, simplemente ten presente que una vez abierta la incidencia el vendedor tendrá 3 días laborables para solucionar el problema. Si en los 3 días laborables el vendedor no te ofrece algún tipo de reemplazo o reembolso o una opción de tu satisfacción, puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

Saludos,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta