cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

andreu_yo
Usuario de la Comunidad

Soy comprador asiduo de articulos de Hong Kong, china..etc


Siempre me han ido muy bien los envios tardan normalmente desde 13 dias a los 20 en los peores de los casos.
Desde hace cosa de 3 meses los envios son lentísimos, estoy hablando que tengo pedidos pendientes desde hace casi 40 dias y no son compras aisladas, tengo como 4 pedidos igual. los que van con número de seguiemiento no hay problema. Pero los que llegan por correo ordinario no se que puede estar pasando.



A alguien le esta ocurriendo esto? Puede que ne correos les falte personal?



Cuando llegue navidades que va a pasar???

Mensaje 1 de 24
Última respuesta
23 RESPUESTAS 23

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

Pues me da que los de diciembre va para largoooooo.... y no creo que mejore mucho si no se ponen medios desde correos españa...

 

Mirad como esta la paquetería en barajas...

 

Artículo completo:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

 

saturacion correos en barajas

Mensaje 16 de 24
Última respuesta

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

lo mejor es q todo el mundo deje comprar productos a  china,  he comprado un reloj lo ulitimo y el ultimo digjto no se ve, un mes  esperando para recibir basura,  no voy a comprar nada mas a china, sus prodyuctos son defectuosos, un movil te a durar un año, y si no tienes problemas.....recominendo no comprar mas a china....tengo como veinte pedidos  de hace mas de un mes q no llega,

creo q es pq en europa los moviles estan caros.... y en china, mas baratos  ya conozco casos que no llega los moviles y paypall de vuelve....

Mensaje 17 de 24
Última respuesta

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

en este ultimo año ya me han tenido q devolver el dinero varias veces por paypal, `pq  pasan mas de dos meses  sin recibir el articulo,creo q voy a dejar de compra en ese mercado y todo el mundo deberia hacer lo mismo....nos mandan **bleep**,  coisas q no funcionan, estos chinos se rien de nosotros hacen pedido, sin tenerlo,,,,,

Mensaje 18 de 24
Última respuesta

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

motera74
Usuario de la Comunidad

Hola

 

A mi me acaban de hacer una devolucion en Paypal por un articulo que compre hace dos meses. Lo peor es que tengo dos paquetes desde hace mes y medio que estan desaparecidos y no creo que los vaya a recibir, abrire reclamacion en Paypal y a esperar la devolucion. Llevo comprando articulos chinos ni se el tiempo, pero desde hace un mes ya no les compro nada. No sale rentable, y lo que comentan algunos usuarios es cierto, si tienes la suerte de recibirlo, es de muy mala calidad o viene defectuoso. No se que les esta pasando pero eso de recibir los paquetes en 7 o 10 dias habiles paso a la historia. Ademas haciendo cuentas, como esta el dolar ultimamente me merece la pena comprar en Europa.

Mensaje 19 de 24
Última respuesta

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

harklinge1
Usuario de la Comunidad
Exactamente. A mi me pasaba con varios artículos, que tenían estado como enviado, y después de un mes, me dicen, lo siento, según las normas nuevas de tu país, no hemos podido enviartelo y tal. Me daba rabia total. Les puse el feedback neutral y se pusieron muy pesados para que lo cambie.
Mensaje 20 de 24
Última respuesta

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

usjorg-rjramv1t8
Usuario de la Comunidad

yo hice dos compras una de hong kong y la otra de china el 19 de octubre 2017 , estamos 02 enero 2018 y no llegha nada , estoy en peru 

hice mi reclamo a ebay a los pocos dias hicieron la devolucion del dinero , pero el producto no llega 

los vendedores dicen que si enviaron por el servicio de correo normal , pero aqui en la oficina de correos de serpost peru no hay nada 

asi que tengan cuidado con sus compras 

Mensaje 21 de 24
Última respuesta

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

Anonymous
No aplicable

Yo he tenido que reclamar varios articulos comprados y pagados el 3-12-2017 y que no han llegado, pero es que he mirado algunos articulos ayer y la fecha de entrega que dan es en Abril, mas de dos meses...me parece que se ha terminado lo de comprar en ebay

Mensaje 22 de 24
Última respuesta

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

ani_mig
Usuario de la Comunidad
Correos desde hace meses tiene un estado "clasificado en centro logístico" que hace desesperar a cualquiera. Cómo es posible que un envío desde Hong King tarde menos en llegar a España que lo que tarda Correos en llevar el pedido a su destinatario. Llevo 9 días en este estado de clasificado en centro logístico y sin ninguna respuesta x parte de estos.
Mensaje 23 de 24
Última respuesta

Envios muy lentos desde Hong Kong. Desde hace unos 3 meses

estoy de acuerdo, ya no se puede comprar no por ebay, por ninguna plataforma todas tardan 2 meses mas o menos en el mejor de los casos.
el precio sera bueno pero nunca tienes el producto.
Prefiero pagar un poco mas y tener lo que necesito/quiero "AMAZON"
Mensaje 24 de 24
Última respuesta