cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

alvmo
Usuario de la Comunidad

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 147
Última respuesta
146 RESPUESTAS 146

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

78nakaco
Usuario de la Comunidad

Joder tio...muchas gracias porque estaba ya rallado a ver cuándo me llegaba el paquete, quién lo traía y demás...así ya veo que lo trae seur y que está en tránsito...muchas gracias

Mensaje 2 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

pkobm
Usuario de la Comunidad

Gracias...encontré mi paquete. Lo tiene SEUR. Pero el programa global este es un timo.....más caro y un paquete de inglaterra a españa 16 días.....ni que lo enviaran en barquito de remos.....

Mensaje 3 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

bradbury1828
Usuario de la Comunidad

perfecta la informacion, muchas gracias, es la primera compra que realizo con este sistema y todavia hasta que llegue el articulo no se si me agrada, pero gracias a tu ayuda se donde y quien tiene el articulo...mil gracias.


alvmo escribió:

Hola esta semana compre un artículo en UK, el tipo de envio , es el que ofrece ebay "global international shipping" o envios globales de ebay, total que yo no sabia como hacer el seguimiento y me aparecia esto :

 "El envío ha sido transferido a WNDDER para su entrega en el destino final # 2xxxxxxxxxxx91 y me dan un numero de seguimiento tal como este UPBAAxxxxxxxxxxxxxx

 

Indagando encontre que entrando aqui : http://wndirect.com 

 

y poniendo el dato 2xxxxxxxxxxx91 (sin la almohadlla) y no el numero que empezaba por UPBAA podia seguirlo, es mas me d...

 

Espero poder ayudar con esto, pues yo no he econtrado ningunra refencia en castellano, pero si en intaliano.

 

Saludos


 

Mensaje 4 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Muchas gracias, magnífica información. Como para encontrar la página...

Mensaje 5 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Muchas Gracias estaba en la misma situacion

Mensaje 6 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

berdumanu
Usuario de la Comunidad

Muchísimas gracias por la información! menuda mañanita llevaba hasta que di con tu post.

Garcias nuevamente!

Mensaje 7 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

carlicon
Usuario de la Comunidad
Muchísimas gracias por la información, al igual que el resto estaba totalmente perdido, ahora sé que mi envío lo tiene SEUR.
Un saludo.
Mensaje 8 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

stardy
Usuario de la Comunidad

Magnífica información. Este post debía estar en la portada de eBay.

Muchísimas gracias!!

Mensaje 9 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

Gracias por la ayuda, aunque aun me ha desorientado más, ya que el paquete lo envió el vendedor el dia 8 o 9 de diciembre, fecha en que me envió el nmero de segumiento UPAC*********35, en esta web aparece que entra el dia (pego lo que sale)

 

Dec-16-14, 04:18 AM, Alfreton

 

Customs Documentation and Labeling

Dec-15-14, 20:44 PM, Alfreton

 

el numero de la almohadilla si lo pongo, me sale que seur lo repartió el dia 24 de octubre, ademas, varios intentos y todos los datos personales del destinatario, que n o soy yo, por supuesto, vamos, que se pasan la ley de protección de datos por el forro seur, o estos han confundido el paquete.

en teoria deberia recibirlo entre mañana y el lunes, pero creo que si me llega, no será hasta pasado reyes.......

a ver si hay suerte y me equivoco, pero desde luego, el servicio me parece de pena, he enviado un mensajde de consulta, para ver si em dicen donde está mi paquete y porque el numero que facilitan coresponde a otra persona. saludos

 

 

Mensaje 10 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

hola de nuevo, ahora, hoy, ya aparece en la web de seur con mis datos, en transito y prevista la entrega para hoy. Ahora falta que seur cumpla, porque tengo MUY malas experiencias con seur.

Gracias por la informacion inicial, ha ayudado a, primero liarme más (xD) y ahora a estar más "tranquilo" de que la previsión es que acabará bien. Tambien quiero hacer inciso de que los plazos se han cumplido por ahora, ya que la prevision inicial era entre hoy viernes y el lunes, y aparentemente, salvo que pase algo, así será.

saludos

 

Mensaje 11 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

yamique
Usuario de la Comunidad

Realmente el envio global desde UK es una porqueria, tarda una barbaridad, deberiamos tener la opcion de poder elegir un envio normal por que vaya tela....

 

De EEUU funciona muy bien sin embargo.

Mensaje 12 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

floreta68
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 13 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

benl80-sln
Usuario de la Comunidad

Fantástico! Gracias.

Mensaje 14 de 147
Última respuesta

SOLUCION AL TRACKING ENVIO UK POR GLOBAL SHIPPING O PROGRAMAS DE ENVIO GLOBLAES DE EBAY

toni23872
Usuario de la Comunidad

gracias ,, muy buen aporte

Mensaje 15 de 147
Última respuesta