cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si compro un producto y no estoy en mi casa cuando llegue ¿que pasa?

nicol_salas
Usuario de la Comunidad

 

En enero compré un artículo y el servicio de mensajería al llamar a casa, y pasado solo 10 SEGUNDO, le dió el artículo a un vecino que pasaba por allí. Justamente en esos momentos abrí la puerta de la casa y presencié la situación.

Dado que con ese vecino no tengo una buena relación, cosa que el mensajero no sabe, es segurísimo que no me hubiese dado el artículo si no hubiera estado en casa en ese preciso momento.

Por tanto, dudaré realizar otra compra con ebay ya que no me fio del servicio de mensajería, pues si no hubiese estado en ese momento hubiera perdido el artículo comprado.

Lo correcto, si no hubiera nadie en casa, sería haber dejado alguna notificación para que fuese a recoger el paquete o haberse acercado en otro momento, y no dárselo a ninguna persona que no sea del domicilio notificado en el producto. 

Por cierto, al recoger el producto no tuve que firmar nada, o sea, que podría haber dicho que nunca me llegó el artículo.

 

EL SERVICIO DE MENSAJERÍA ES CRUCIAL DEBEIS DE CUIDARLO PUES PODEIS PERDER CLIENTES Y ARTÍCULOS.

 

Un saludo.

Nicolás Salas

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Si compro un producto y no estoy en mi casa cuando llegue ¿que pasa?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

nicol_salas escribió:

 

Por tanto, dudaré realizar otra compra con ebay ya que no me fio del servicio de mensajería, pues si no hubiese estado en ese momento hubiera perdido el artículo comprado.

A ver, por cachos...

 

  • Eso te puede pasar con cualquier otra web donde los envíos se hagan con la misma empresa (Amazon mayormente en su logistica usa Correos, pero muchos vendedores de esa plataforma usan MRW, que en bastante mala). Cada mensajería tiene repartidores diferentes que en cada zona pueden ser mejor o peor. Indistiuntamente de donde se haga la compra
  • En Ebay la mayoria de los vendedores envían a traves de Correos. Y los carteros suelen dejar aviso cuando no se encuntra nadie en casa y solo entregan a quien va dirigido el paquete
  • Ebay no hace envíos ninguno. Es cada vendedor el que hace esas gestiones. Es al vendedor al que le hiciste la compra al que debes avisar que su empresa de mensajería le va  a traer problemas.

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Si compro un producto y no estoy en mi casa cuando llegue ¿que pasa?

garcri
Usuario de la Comunidad
A día de hoy no conozco ninguna empresa de mensajería que entregue sin firma, eso es problema del repartidor de turno, avisa al vendedor para que tome medidas.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Si compro un producto y no estoy en mi casa cuando llegue ¿que pasa?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no creo que esto ocurra así tal cual creo que hay información que no conocemos o que ni tu mismo sabes. Ningún mensajero entrega a un desconocido y menos sin firmar a menos que sea engañado.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Si compro un producto y no estoy en mi casa cuando llegue ¿que pasa?

rubemorenoalmagr-0
Usuario de la Comunidad
Entonces si yo no estoy en casa sere notificado?
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Si compro un producto y no estoy en mi casa cuando llegue ¿que pasa?


@rubemorenoalmagr-0escribió:
Entonces si yo no estoy en casa sere notificado?

Los carteros suelen dejar avisos en el buzón...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta