cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS First Class Mail InternationalTM

enloig
Usuario de la Comunidad
Hola a todos
Soy una novata en compras por ebay y después de animarme a ello y adquirir un producto pagado por paypal ¿alguien podría decirme cuánto tarda en llegar un paquete desde USA por USPS First Class Mail InternationalTM?
Muchísimas gracias por anticipado
saludos
Mensaje 1 de 108
Última respuesta
107 RESPUESTAS 107

USPS First Class Mail InternationalTM

urano23
Usuario de la Comunidad

El día 25 de enero compré  dos artículos en EE.UU y el día  31 ya lo tenia en mi casa, esto ha sido por correos sin seguimiento.



El mismo día hago otra compra y si me dan los números  de seguimiento de USPS, pero como no se ingles no me aclaro, no se donde debo ponerlos, he traducido la pagina con Google pero no lo hace del todo.



Por lo general , los envíos de EE.UU son bastante rápidos.

Mensaje 76 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

ourensan-san
Usuario de la Comunidad

Hola,



Yo he comprado muchas veces a vendedores norteamericanos y en general no tengo queja, me han enviado los artículos correctamente, aunque me han tardado bastante en llegar. En algún caso un mes o algo más.



Lo que os puedo sugerir si os preocupa que os lleguen los artículos es pactar con el vendedor un servicio de correo con código de seguimiento (tracking code). Esto sale más caro pero tienes la seguridad de que el paquete irá "registrado".



Ahora mismo acabo de comprar un artículo en EE.UU que me van a enviar por correo USPS y tengo la confianza de que me llegará... pero sé que tardará lo suyo.



Un saludo cordial 😄



Mensaje 77 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

psycho_ar
Usuario de la Comunidad

Hola, compré varias veces en USA y recomiendo que siempre utilicen como mínimo USPS Priority mail international, y si pueden el Express o EMS. Es seguro con seguimiento y siempre me llegó todo.


Hace más de un mes compre un par de cosas y las enviaron por First Class y todavia estoy esperando!


El problema que yo pagué Priority y el vendedor como es más barato lo mando por First Class, para quedarse con algo más de dinero ahorrando en el envio.


Verifiquen y expliquen a los vendedores la importancia y la diferencia de envios para que no les pase lo mismo! First Class no siempre llega a destino y puede demorar muchisimo tiempo. Por lo menos mi experiencia desde Argentina.



Servicios como Fedex, UPS, DHL, son muy rapidos, pero muy caros, realmente no los recomiendo si quieren algo rapido paguen Express de USPS, rapido confiable pero mucho más barato que los primeros, ya que estos no te cobran todavia más por el costo de pasar lo paquetes por aduana. A mi DHL me cobró un 15% más por el tramite de aduana de un envio desde España.



Suerte a todos. Y recuerden pagar por seguimiento y seguro, es más caro pero se gana en tranquilidad.

Mensaje 78 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

psycho_ar
Usuario de la Comunidad

Hola, alguna vez no te llegó nunca un envio?


Sabes si se puede reclamar y donde? Aduana, correo argentino o algo?


Gracias

Mensaje 79 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

xavidoskate
Usuario de la Comunidad

Cuanto tarda en llegar un paquete desde USA hasta España ( Supuestamente salió el: Nov-14-11 09:52:53 PST ) ¡Porfavor contestad!

Mensaje 80 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

andresbsas2012
Usuario de la Comunidad

Me paso exactamente lo mismo, no me llego el pedido. en 45 dias. me lo reenviaron y no me llego. la verdad no se que hacer.

Mensaje 81 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

Siempre te llegaron ? Porque yo estoy esperando hace un mes y dos días y aún no me llegó (por USPS first class mail).

Un envío anterior me llegó sin problemas, creo q tardó 25 días aprox. 

Alguna vez tuviste que hacer un reclamo, sabés si hay que ir a la Aduana a buscarlo en caso de que no llegue ? Gracias !!

 

Mensaje 82 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

Yo hice una compra el dia 26 de septiembre de 2013 y consultando la página de USPS el estado mi envío es el siguiente al día de hoy 6 de octubre de 2013 "Processed at USPS Origin Sort Facility", Location JAMAICA, NY 11430.

¿Quiere decir que mi pedido aún no sale de USA? o bien salió pero no hay información al respecto? ¿Debo levantar un reclamo mediante paypal para que me reembolsen? Como nota aparte compre dos dispositivos hdmi que costaron $64 dólares.

 

Consulté hoy en el correo nacional de mi país y aun no llega el paquete.

 

 

Mensaje 83 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

andreamoure
Usuario de la Comunidad

Hi, quisiera hacer una pregunta a aquellos expertos compradores de eBay lo siguiente: ¿si es cierto que todos los vendedores de eBay estan obligados a informar sobre los tracking number de los pedidos?.

Pregunto esto porque he advertido que solo algunos vendedores lo consignan y otros simplemente no ponen nada en la informacion que proporcionan al comprador.

Gracias por su atención. 

Sin título.jpg

Mensaje 84 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

drakul80
Usuario de la Comunidad

 

hola, quería saber si alguien me puede decir cuanto demora un envio de USA a la Argentina por USPS simple ya que  salio hace unos 69 días y todavía no tengo noticias del paquete, gracias.

Mensaje 85 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

disculpame, es viejo el hilo, pero compre unas cosas por ebay y ya voy por los dos meses de espera por USPS, vos decis que es normal este retraso?, como te llegaron a vos las cosas? te avisaron que estabn¿? las trackeaste por correo argentino o simplemente te llegaron?, disculpa que te pregunte pero no se que catzo hacer..gracias!!

Mensaje 86 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

Hola yo envie por USPS unos regalos a Caracas y me gustaria que por favor me orientaras un poco a cerca de donde debe dirijirse mi familia alla en Caracas como se llama el correo alla y eso o si sabes en donde en Adana, gracias.
Mensaje 87 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

autosaescala2013
Usuario de la Comunidad

hola amigos soy de nicaragua, me siento preocupado porque el dia 28/01/2014 compre un articulo en ebay.com y el envio lo realizaron por medio de de usps.com, y segun ebay.com el producto lo debia tener en mis manos a mas tardar el 28/02/2014, es la fecha y no me ha venido el producto. la verdad es que me siento estafado y preocupado. en usps.com trato de rastrear mi producto y sale como que nisiquiera han recibido el paquete para su respectivo envio. quiero que ebay me de solucion sobre esto porque asi como uno paga asi quiero que me resuelva.

 

att.

christian perez

managua, nicaragua.

Mensaje 88 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

la verdad que esto de usps.com es un desastre. es injusto que uno pague de inmediato el envio y este no cumpla con su responsabilidad de entregarlo en tiempo y forma.
Mensaje 89 de 108
Última respuesta

USPS First Class Mail InternationalTM

la verdad que esto es injusto, esta empresa usps.com no es responsable, porque nosotros los compradores pagamos el envio de manera inmediata y ellos no cumplen con su responsabilidad en mandarlo en tiempo y forma.

Mensaje 90 de 108
Última respuesta