Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

envio

buenas me gustraria saber si he comprado paquete por ebay desde reino unido me dicen que llega a traves de hermes world y nose los telefonos para saber del paquete gracia s

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1891 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío desde Italia 2 semanas sin noticias.

Buenas tardes:El día 17 de octubre hice una compra, y el vendedor, de Italia, me lo envió el día 21 con su número de seguimiento. El día 24 aparece que salió a destino del centro internacional de Milán. Hasta ahí todo normal, el problema es que estam...

• 261 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envios Globales

Hola.Llevo años comprando a un vendedor de Reino Unido.Hoy he ido a comprarle otro artículo (ordenador portatil) y los envíos globales no incluyen a España en ese artículo concreto y otros tantos según he investigado. Nunca me ha pasado esto y le he ...

• 5006 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

um item que refundiram p cliente

O ebay foi enganado como sempre pelo cliente e o vendedor ficou a perder neste caso EU o cliente disse que nao tinha recebido o item Verifiquem este numero de registo~Espero que reconhecam o vosso erro e me deem o dinheiro vós Nós vendedores talvez u...

• 105 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

envio que no me llega

Buenas tardes , estaba esperando un envio y ayer consulte las situacion del mismo y cual ha sido mi sorpresa el envío esta entregado el dia 26-09-2022 a otra persona , que puedo hacer , quiero la devolución importe o que me remitan de nuevo el envío....

• 69 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Entrega

Pasa que pedí dos tv y no me han llegado, que paso o cuando me los entregan

• 8002 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pedido incompleto

Holacompre un canape con colchon y almohada y no me ha llegado el colchonque puedo hacer

Pedido de lote misal romano

Quisiera saber porque no me ha llegado mi pedido. lote de misal romano previsto para el día 8 de septiembre.

• 176 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos