cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Casi seguro al 100% que el artículo que he comprado es un fraude.

gsbluee
Usuario de la Comunidad
Hola, Cuento para poner en situación:
Vendedor Alemán con casi 20.000 votos, 100% positivos. Artículo a precio mega bajo/Imposible (GoPro hero 6 a 260€ nueva/sellada y gastos de envio gratis)
El caso es que le doy a comprar (sin hacer el pago) y voy a dormir para investigar un poco luego... Cuando me levanto veo lo siguiente:
1) Absolutamente todos los artículos del vendedor en 10 años que está registrado son muñecas de porcelana, mobiliario de casas de muñecas, etc...
2) En todos sus artículos se puede pagar de diversas formas incluido PayPal
3) El artículo (GoPro hero 6) estuvo dos horas activo, se vendieron 36 unidades...
4) No sólo puso la GoPro hero 6 a precio de risa, también puso al mismo tiempo unos drones de más de 800€ a 500€ y pico.
5) "Casualmente" estos artículos sólo se podían pagar mediante transferencia, "casualmente" el anuncio se puso viernes por la mañana (Pagas y hasta el lunes por la noche/martes no empiezas a preocuparte de que no te hayan enviado nada...)
6) La cuenta del vendedor ha estado con actividad de ventas constante, es decir, no llevaba meses sin vender nada.

Para mí tiene toda la pinta que han hackeado/robado la cuenta al vendedor, aunque según tengo entendido esto pasaba con cuentas que llevan tiempo sin usarse...
El caso es que denuncié el artículo a Ebay y sigue apareciendo en mi página de compras como si no hubiera pasado nada...
¿Qué opináis? Para quién no lo sepa encontrar una GoPro hero 6 a 350€ es prácticamente misión imposible con que a 260€...
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Casi seguro al 100% que el artículo que he comprado es un fraude.

 Será una cuenta robada, no pagues y esperemos que lo solucionen rápidamemte.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 2
Última respuesta