cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedir ayuda a ebay para devolver un producto que compré como invitado

jaba_6925
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una duda. ¿Cómo puedo pedir ayuda a Ebay si compré como invitado un producto, ahora quiero devolverlo porque el artículo que me ha llegado no es el que venía en la descripción del producto (además de que era falso), inicié el proceso de devolución y es posible que las conversaciones con el vendedor no estén llegando a ningún lado (se me está acabando el plazo para poder devolver el producto)?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedir ayuda a ebay para devolver un producto que compré como invitado

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si has comprado un artículo como invitado podras abrir una solicitud de devolución, si pinchas en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico.

 

Si como comentas, ya lo has hehco, y el vendedor no poroporciona una solución dentro d elos 3 días laborables posteriores, podras seleciconar la opció 'Pide ayuda a eBay' dentro de la solicitud.

 

Asegúrate por favor de leer esta página con informaciones tanto para localizar tu pedido como para pedir ayuda  si fuera necesario, y si tuvieras dificultades, podrás contactar a nuestro servicio de atención para que te proporcionen ayuda.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta