Introducción a comprar
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ebay actúa de forma dictatorial e irracional

Me han comprado un material valorado en 4.000 €. El comprador lo ha roto. Para recibir devolución del dinero, declara que lo recibió roto y Ebay le ha devuelto el dinero al comprador. He hablado con 5 empleados de Ebay, he seguido sus instrucciones. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 277 Visitas
  • 0 respuestas
  • 2 kudos

Envios tardios

Saludos...Últimamente los vendedores están haciendo los envíos muy tardes....me gustaría que no se tardarán tanto tiempo en enviarlos...Deberían cambiar las políticas de envíos para los vendedores. Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 455 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre gastos de envío y tarifa de importación

Hola,Estoy siguiendo un artículo que sería enviado desde Reino Unido y me surgen dudas con respecto a estos dos conceptos, ya que hace años que no compro nada en esta plataforma.Lo primero es que el coste del envío es casi 14£, lo que me parece muy c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 257 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Problemas ajenos a mi

No entiendo la gran chapuza que realizan en esta página de ventas ,explico mi caso:Como puede comprar un artículo y recibir otro distinto documentado y admitido por el vendedor ,ebay te devuelve el dinero cuando le da la gana yo devuelvo los cromos y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 34 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Garantía

Hola a todos, solo comentaros que las ofertas tan atractivas son sin garantía, tengo un smartphone con menos de un año y no consigo que me contesten para arreglar el movil que ha muerto. Tenedlo en cuenta para futuras compras y si alguien me puede de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 68 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Hola, alguien sabe si no pagué un articulo me afecta con los filtros de otros compradores?

Hola, alguien sabe si no pagué un articulo me afecta con los filtros de otros compradores? Hay uno por el que pujé y gané algunos objetos, los pagué en tiempo y forma y ahora ya no puedo pujar, eso si, por temas del banco no me dejó pagarle a otro ve...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 47 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! El vendedor acepta devolución pero no genera etiqueta

Pues eso, me mandó un artículo que no era y no quiere pagar el transporte. Dice que me quede el artículo, que "cierre el caso" y que me reembolsará el dinero. Que hasta que no cierre el caso no puede reembolsarme ¿es así? ¿cómo se cierra el caso? La ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 149 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Deberían de advertirlo.

Acabo de comprar unas botas en U.K. por 188 euros más gastos de envío, mi sorpresa es que al llegar a España la empresa DHL me informa que está retenido porque debo pagar una serie de gastos que suman 131 euros, Dios mío! por qué no lo advierten al h...

precio final algo raro en contraoferta

hola estaba interesado en un artículo tiene un precio 81,05 precio final , el articulo tiene un precio de 68,96 le hago una oferta y el me hace una contra oferta que el articulo queda en 55 unos 13 € menos ,pero cuando voy a pagar me mete el iva y qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 71 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos