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el vendedor no indica en el anuncio una parte rota

luis_etsa
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado una caja a un vendedor, una edición de colección que es una caja de VHS con figuras. El caso es que en el anuncio había dos fotos, frontal e interior, todo perfecto. llega el articulo y la cara de detrás tiene un roto en forma de semicírculo y un arañazo que hiende la caja. Con lo cual no lo ha indicado intencionadamente. En este caso, ¿Tendría que abrir un caso? ?¿Es culpa mía por no preguntar por la foto de la trasera? Él no indicaba de todos modos en el anuncio que hubiera una rotura, no sé si la omisión del defecto es responsabilidad suya o mía por no preguntar.

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el vendedor no indica en el anuncio una parte rota

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, luis_etsa. Gracias por tu consulta.

 

 Cuando recibes un artículo que no era como se describía en el anuncio original o simplemente llega con daños, puedes abrir una solicitud de devolución para obtener un reembolso completo, siempre y cuando el artículo no tenga más de 30 días de haber sido recibido, si ya pasaron más de 30 días desde que recibiste el artículo el sistema no te dejara abrir la solicitud de devolución a causa de que ya la transacción se encuentra fuera del periodo de protección que ofrece nuestra Garantía al Cliente de eBay. Si tu artículo no es como se anunciaba, asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" o "ha llegado con daños" una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú, una vez tu número de seguimiento confirme que el artículo ha sido entregado al vendedor, el vendedor tendrá dos días laborables para emitir un reembolso. Si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables.

 

También puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentaba anteriormente). Si el artículo se encuentra fuera del plazo de protección de 30 días que ofrece nuestra Garantía al Cliente de eBay, tendrás que contactar al vendedor directamente para que puedan solucionarlo.

 

Un saludo,

Marco.

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Gracias


Marco




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