cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como recuperar mi cuenta de vendedor

jehern_6630
Usuario de la Comunidad

Empecé hace poco a vender en eBay por primera vez. Hice una primera venta y tan pronto como pude hice el envio como certificado y añadí el número de seguimiento. Añadí más cosas que tenía y no iba a usar para venderlas y hoy me han restringido la cuenta y dicen que es de forma permanente.

No aclaran cual es el problema para poderlo solucionar si es que he tenido algún error, pero he actuado en todo momento de buena fe. Solo dicen que es por creer que hay un posible riesgo de confianza. Pero no dan opciones para mejorar eso o solucionarlo.

¿Hay forma de arreglarlo aunque requiera tiempo o cambiar algo?

Los articulos que intenté vender eran todos originales o marcas blancas pero originales de esa amrca blanca. Algunos nuevos, sin ningún uso, otros solo abiertos y un solo uso pero ya no los quería. Si me dijesen no hagas X o no vendas X yo lo cumplo en adelante, pero no me han dado oportunidad de eso.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Como recuperar mi cuenta de vendedor

damasatech
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, parece que es un bug de Ebay o algo parecido, ya que a mi siempre me han baneado las cuentas que he realizado como vendedor y luego he solucionado el baneo (también permanente) recurriendo al problema contactando con atención al cliente, que me hacían una entrevista sobre los productos que vendo y luego me levantaban la suspensión al comprobarlo, sin embargo a veces no quieren ponerse en contacto y solo dan respuestas automatizadas a todo mensaje a atención al cliente que pongo, lo único que te queda es intentar hacerte otra cuenta y esperar que funcione, aunque difícilmente. 

He escuchado que esto pasa bastante en Ebay y es un problema recurrente que tienen, algunos dicen que es por haber dado problemas anteriormente, como disputas con clientes, al reabrirte una cuenta con esa misma identidad, pueden simplemente no querer que vendas por haber dado algún que otro problema anteriormente, independientemente de si la disputa es culpa tuya o no, así funcionan en Ebay, en mi caso tuve una por un producto que me robaron durante el transporte, en otra cuenta. 

Pudiste finalmente solucionar el problema?

Mensaje 2 de 2
Última respuesta