el 11-08-2022 17:08
¿Sabéis si está funcionado el sistema? cada vez más clientes me dicen que no pueden "solicitar el total al vendedor", hablo de clientes internacionales.
Gracias.
el 11-08-2022 18:04
Hola @sumtac,
Los vendedores tienen la opción de ofrecer gastos de envío combinados con total normalidad, y sin incidencias de ningún tipo. Por lo que comentas, en particular en lo referente a compradores internacionales,es probable que no tengan la opción de solicitar el total, si por ejemplo, en los anuncios has seleccionado la opción 'Pago inmediato
En la mayoría de los casos, podrás combinar los artículos que ha adquirido el mismo comprador. Sin embargo, hay ocasiones en las que el sistema no lo permite.
Te sugerimos que valores revisar las configuración de envío en tu cuenta desde este enlace
y te dejamos también una lista de los motivos más habituales por los que no puedes combinar una factura.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 11-08-2022 19:33
Álvaro gracias, volveré a repasar...el caso es que lo tenía configurado y hacía ventas con este sistema, pero de un tiempo aquí los clientes me dicen que no pueden "solicitar el total", previamente les indicaba que añadieran sus artículos al carro de compra y que solicitaran el total e iba bastante bien, pero de un tiempo acá es imposible.
el 12-08-2022 08:08
@sumtac ha escrito:Álvaro gracias, volveré a repasar...el caso es que lo tenía configurado y hacía ventas con este sistema, pero de un tiempo aquí los clientes me dicen que no pueden "solicitar el total", previamente les indicaba que añadieran sus artículos al carro de compra y que solicitaran el total e iba bastante bien, pero de un tiempo acá es imposible.
¿Tal vez sea por qué ebay quiere cobrar su comisión sobre más envíos?
Pregunta sin acritud.
el 18-08-2022 12:49
Buenos días: he repasado la configuración de mi cuenta y con ese sistema "automatizado" me arriesgo a no ajustar los gastos de envío reales y perder dinero lo cierto es que el sistema de "añadir artículos al carro" y solicitar el total al vendedor , era bastante más efectivo y exacto, pesabas los artículos, añadías la comisión de Ebay en los portes y listo y cliente y vendedor satisfecho.... en mi tienda tengo artículos que pesan, desde los 2 gramos a 1,5 kilos, con la "configuración de envío" como regla establecida por Ebay, creo sinceramente que es un paso atrás...no entiendo que se cambien cosas que funcionan y que funcionan muy bien, salvo que este equivocado claro.
el 23-08-2022 18:52
Bueno, realmente lo cobrarían de la otra forma también, el sistema "nuevo" es óptimo para envíos con supuestos gastos de envío gratis, esto es; gastos implementados en el precio del producto.
Ebay y su complejo de quererse parecer a Amazon...en fin, Doctores tiene la Iglesia, aunque más parecen bachilleres 😃