cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compras combinadas.

sumtac
Usuario de la Comunidad

¿Sabéis si está funcionado el sistema?   cada vez más clientes me dicen que no pueden "solicitar el total al vendedor", hablo de clientes internacionales.

  Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Compras combinadas.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola @sumtac,

 

Los vendedores tienen la opción de ofrecer gastos de envío combinados con total normalidad, y sin incidencias de ningún tipo. Por lo que comentas, en particular en lo referente a compradores internacionales,es probable que no tengan la opción de solicitar el total, si por ejemplo, en los anuncios has seleccionado la opción 'Pago inmediato 

 

En la mayoría de los casos, podrás combinar los artículos que ha adquirido el mismo comprador. Sin embargo, hay ocasiones en las que el sistema no lo permite. 

 

Te sugerimos que valores revisar las configuración de envío en   tu cuenta desde este enlace  

y te dejamos también una lista de los motivos más habituales por los que no puedes combinar una factura.

 

    • No has activado Pago y envío de eBay (ve a Preferencias del sitio > Pago de compradores).
    • No has activado las preferencias de envío para permitir pagos combinados (ve a Cuenta > Gestionar preferencias de envío).
    • El comprador ha iniciado o completado el proceso de pago y envío para uno o varios de los artículos.
    • Has puesto en venta los artículos a través de un servicio de terceros.
    • Se ha abierto un caso de protección de comprador de PayPal o de cancelación de transacción para uno o varios de los artículos.
    • El comprador ha adquirido los artículos fuera del intervalo de fechas definido en las preferencias de vendedor.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Compras combinadas.

 Álvaro gracias, volveré a repasar...el caso es que lo tenía configurado  y hacía ventas con este sistema, pero de un tiempo aquí los clientes me dicen que no pueden "solicitar el total",  previamente les indicaba que añadieran sus artículos al carro de compra y que solicitaran el total e iba bastante bien, pero de un tiempo acá es imposible.

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Compras combinadas.


@sumtac  ha escrito:

 Álvaro gracias, volveré a repasar...el caso es que lo tenía configurado  y hacía ventas con este sistema, pero de un tiempo aquí los clientes me dicen que no pueden "solicitar el total",  previamente les indicaba que añadieran sus artículos al carro de compra y que solicitaran el total e iba bastante bien, pero de un tiempo acá es imposible.

 


¿Tal vez sea por qué ebay quiere cobrar su comisión sobre más envíos?

Pregunta sin acritud.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Compras combinadas.

  Buenos días: he repasado la configuración de mi cuenta y con ese sistema  "automatizado"  me arriesgo a no ajustar los gastos de envío reales y perder dinero  lo cierto es que el sistema de "añadir artículos al carro" y solicitar el total al vendedor , era bastante más efectivo y exacto, pesabas los artículos, añadías la comisión de Ebay en los portes y listo y cliente y vendedor satisfecho....  en mi tienda tengo artículos que pesan, desde los 2 gramos a 1,5 kilos, con la "configuración de envío" como regla establecida por Ebay, creo sinceramente que es un paso atrás...no entiendo que se cambien cosas que funcionan y que funcionan muy bien, salvo que este equivocado claro.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Compras combinadas.

Bueno, realmente lo cobrarían de la otra forma también,  el sistema "nuevo" es óptimo para envíos con supuestos gastos de envío gratis, esto es; gastos implementados en el precio del producto.

  Ebay y su complejo de quererse parecer a Amazon...en fin, Doctores tiene la Iglesia, aunque más parecen bachilleres 😃

Mensaje 6 de 6
Última respuesta