cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es legal lo que hace ebay y paypal??

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad
No soy Un experto en leyes , pero dudo y mucho las prácticas que utiliza ebay y paypal con las garantías sean legales , todas las pérdidas las cargar al vendedor , les da igual que tengas razón , aplican la frase EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN , y no hay más que habla, aun que les demuestres que te están estafando.
Cuantos miles de euros se estafan diarios en ebay?
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Es legal lo que hace ebay y paypal??

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

Son unos impresentables. No creo que sea siquiera legal pues obtienen beneficio económico de casos de estafa. Tienen la desfachatez de no devolverte la comisión por venta en los casos de reembolso total por la fuerza. No es sólo que te robe el comprador, que por cierto puede votar negativo después de robarte si se le antoja, es que te roba la empresa que gestiona el servicio y que, de hecho, es la que tiene la culpa del engaño del comprador ya que ha creado un sistema que de manera literal invita a los compradores a abusar de su posición.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Es legal lo que hace ebay y paypal??

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aquí hay de todo tanto compradores como vendedores que se aprovechan del sistema o de que la otra parte no sabe usar las medidas de protección.

La primera vez que compre en ebay por pico menos de 3 euros nunca me llego el artículo desde ese día nunca más me ha vuelto a ocurrir. Con migo se les acabo el negocio.

También he vendido pero siempre con número de seguimiento y todos los envíos fueron recibidos y nunca nadie me reclamo por este motivo.

Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta