cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fondos retenidos 13 días

conrado_1977
Usuario de la Comunidad

La misma cantinela de siempre. Acabo de vender un artículo y ya he impreso la etiqueta de envío. Y mañana mismo lo depositaré en Correos. Pero el sistema me dice que los fondos están retenidos hasta el día 21.

 

Tenía entendido que eBay procesaba la transferencia a la cuenta del vendedor nada más que el comprador efectuase el pago.

 

Pero, ¿por qué eBay retiene el dinero 15 DÍAS, nada menos? Me parece excesivo.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Fondos retenidos 13 días

conrado_1977
Usuario de la Comunidad

Sí, al final se han dado prisa. Al principio me ponía que los fondos se iban a retener hasta el día 21. Pero en cuanto el comprador recibió el artículo, los fondos fueron liberados. Menos mal.

 

Es la primera vez que vendo algo desde que cambiaron las condiciones. Antes, con PayPal, las retenciones eran más largas.

 

He de reconocer que eBay ha mejorado desde entonces.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Fondos retenidos 13 días

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

 

ebay en 24 h libera los fondos,por lo menos a mi me ocurre asi

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Fondos retenidos 13 días

A mi, nunca me han retenido los fondos 15 días.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Fondos retenidos 13 días

conrado_1977
Usuario de la Comunidad

Sí, al final se han dado prisa. Al principio me ponía que los fondos se iban a retener hasta el día 21. Pero en cuanto el comprador recibió el artículo, los fondos fueron liberados. Menos mal.

 

Es la primera vez que vendo algo desde que cambiaron las condiciones. Antes, con PayPal, las retenciones eran más largas.

 

He de reconocer que eBay ha mejorado desde entonces.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Fondos retenidos 13 días

perfumante
Usuario de la Comunidad

eBay retienen los fondos cuando vendes menos de 25 artículos al mes, al menos eso fue lo que me explicaron, antes no era así el cliente pagaba y yo disponía del dinero inmediatamente pero ahora no, ahora te retienen el dinero hasta un mes pero la comisión si la cobran al momento, me parece súper injusto y más cuando tiene una cuenta sana y sin casos abiertos, en fin.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Fondos retenidos 13 días

Anonymous
No aplicable

Hola disculpa, como ebay se da cuenta el comprador recibió el artículo?

Mis fondos aún estan en espera, mis artículos ya mismo se entregan a mi cliente, como haria para que se liberen los fondos

Mensaje 6 de 6
Última respuesta