cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué significa code paid junto a los datos de envío del comprador?

allan-smith
Usuario de la Comunidad

Cuando tengo algún pedido, casi siempre veo que aparece una línea extraña junto a los datos de envío del comprador. Puedo leer ahí la expresión code paid junto a lo que parece ser un código alfanumérico . Evidentemente, no forma parte de la dirección de envío del comprador. Tal vez signifique que el artículo ya ha sido pagado, pero eso me da lo mismo.

Sería conveniente que, en la medida de lo posible, esta información, que me parece innecesaria y no vinculada al envío, fuera suprimida ya que puede inducir a error. Alguien podrá decir que simplemente se trata de ignorarla pero, insisto, ahí no pinta nada y puede confundir. Cuando he tenido dudas, incluso le he pedido al comprador que me confirme su dirección.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Qué significa code paid junto a los datos de envío del comprador?

todoboligrafos
Usuario de la Comunidad

HOLA, code paid, significa que si el cliente es de un pais no europeo( dentro de la comunidad).con moneda no euro, ebay le cobra el iva,  a parte del precio que le tengas puesto al articulo, este iva lo retiene ebay para pagarselo a la aduana del pais a la que va dirigido el paquete.  por lo que al poner la direccion del cliente , tambien debes de poner code paid. + los numeros que pongan. Para que al llegar a la aduana de su pais,sepan que ha abonado el iva del envio. 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta