el 22-02-2014 22:26
Hola compañeros de fatigas, a vosotros tambien os ha pasdo un reduccion de ventas en este mes??
Supongo que sea estacional pero lo comento por descartar.
Saludos
el 22-02-2014 22:33
No eres el único que le pasa. Yo lo achaco a que despues de la cuesta de enero, viene la rampa de febrero...
el 22-02-2014 22:36
Este mes vienen el pago de las tarjetas de navidad,
A ver si se anima porque es mas aburrido¡
Un saludo
el 22-02-2014 23:54
Cada cual dice según le va la feria, yo no he tenido un mes de febrero tan bueno desde hace años. Los artículos que vendes tienen mucha competencia, además de poder traerse de china casi por el mismo precio, pero no desanimes, esto requiere mucha paciencia.
el 23-02-2014 14:21
el 23-02-2014 15:11
cerovotos escribió:No sé, habría que ver el análisis coyuntural de Anaggamin
el 23-02-2014 23:52
el 24-02-2014 13:43
En mi caso Enero fue bastante bueno, y Febrero empezo muy bien la primera quincena, pero la segunda esta siendo bastante mas floja (aunque nada dramático). Lo que si he notado es que cada vez me contacta más gente directamente para intentar comprar algo más barato fuera de ebay.
el 02-03-2014 02:35
Gracias, la verdad es que todos los años pasa lo mismo, pero no me acostumbro, siempre le doy al coco pensando que hago algo mal, o que se puede mejorar de alguna manera.
Saludos a todos.
el 02-03-2014 02:40
el 02-03-2014 08:59
juguetes_reciclados escribió:
No te preocupes Ana, yo ouparé tu hueco foril.
Bueno, está bien, voy a hacer un informe aunque sea breve sobre la situación general:
El cielo está admirable, sin una nube, da gusto asomarse al balcon por el día y por la noche
paso el tiempo viendo las estrellas y los planetas absorto en la belleza nocturna.
El agua es transparente y de buen sabor, sin contaminación, da gusto beber y bañarse en ella.
El aire es puro y limpio y sopla una suave brisa embriagadora, y los ruiseñores cantan en el jardín.
A mí, y a mis familiares y amigos, y a los amigos y familiares de mis amigos y familiares nos va mejor
que nunca, y mejor que nos irá en el futuro gracias a lo que estamos haciendo ahora.
De los demás no sé nada porque cuando salgo de mi residencia oficial voy a todos sitios en coche
oficial con los cristales tintados para no ver, y el interior está insonorizado para no oir, pero supongo
que a todo el mundo le va como a mi.
Fuentes consultadas de toda confianza: Rajoy.
el 02-03-2014 18:30
Hoy el cielo esta de un triste gris y nublado creo ver un meteorito y que viene directo a mi casa
el agua del rio cada dia baja de un color distinto hoy es azul fuerte,aprovechare para teñir mis pantalones tejanos
el aire es como espeso e irrespirable,tengo al gato agonizando en el sofa
A mis familiares y amigos lo estan pasando tal mal,muchos de ellos me comentan que ojala vivieran en paises tan prosperos como Angola,Venezuela,Cuba,Tahiti etc...
pero bueno la vida es asi..lo digo mientras salgo de mi chabola con mi carrito robado del super para ir a recoger chatarra,ha pasado delante mio un coche oficial con los cristales tintados,hay gente que vive muy bien pero seguro que es un extranjero ya que los españoles somos unos desarrapados que sobrevivimos de puro milagro
fuentes obtenidas de personas que no valoran lo que tienen y que no lo han pasado mal de verdad.
el 02-03-2014 18:33
El demagómetro a reventado... Resulta que como hay gente que lo pasa peor es mejor que nos callemos y no molestemos.
el 02-03-2014 18:38
Por desgracia personas que lo estan pasando mal ha pasado,pasa y pasara,aqui y en la china,pero personas que se quejan por quejar y escriben desde su ordenador en casa calentitos,diciendo que el mundo se hunde,de esas tambien hay un ejercito...
el 02-03-2014 18:48
Pues no te recomiendo mucho el foro... Vienen muchos justicieros a los que han "estafado" por entregar su dinero de manera imprudente a desconocidos y escriben ya calentitos sin usar una estufa.