cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Suscripción para aplicaciones TECDOC

bizamont
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, 

 

Somo una empresa nueva que  se dica a vender autorecambios para la mayoría de marcas de coches. Vendemos en todo el mundo prácticamente. No obstatne, nos hemos enterado, de los compañeros de Alemanía, que en el ebay de Alemania el vendedor se susribe a una aplicaión que le pone la tabla de compatibilidad de las piezas automáticamente. He tardado tiempo en encontrar el apartado de las aplicaciones, pero al final lo consegí encontrar en este enlace, no obstante me ha salido un error "En este momento no es posible suscribirse a ninguna aplicación. Si deseas información sobre cuándo podrás suscribirte, consulta los Mensajes generales de eBay.". 

 

¿Que mesnaje debo encontrar?

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Suscripción para aplicaciones TECDOC

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los Ebay de otros paises no son compatibles entre ellos. Las aplicaciones de Ebay.de o Ebay.com no son válidas en Ebay.es

 

Asi que si quieres usar esa aplicación solo lo puedes hacer en Ebay.de hasta que los de Ebay.es se les ocurra activarla.

 

Estos son los mensajes generales de Ebay , que es donde dan todas los cambios de Ebay en las políticas, tarifas, en la API y lo que se les vaya ocurriendo sobre la marcha, además de informar de problemas técnicos u otras novedades.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta