cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de aparatos electrónicos

hud1976
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

He puesto en venta dos amplificadores de sonido que tengo en casa, están mantenidos y en perfecto estado. Mi duda es la siguiente, puedo evitar de algún modo que el comprador intente estafarme con el famoso "pues lo he recibido y no funciona"... He grabado un vídeo del buen funcionamiento de cada producto en cuestión y contrataré seguro de envío, pero es que al ser aparatos tan caros y susceptibles de malas intenciones... Si puedo evitar o disminuir el riesgo de verme sin el amplificador y sin el dinero (ante situaciones así sé que siempre le dan la razón al comprador).

Quedo a la espera de vuestras respuestas o experiencias. 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Venta de aparatos electrónicos

Encuentros cercanos del tercer tipo.

Está luciéndose LA MAQUINA.😎

En el subforo de los mentores un usuario que esperó una solución para no haber recibido un artículo, después de haber abierto regularmente una incidencia, se ha visto anular la solicitud.

La respuesta de la máquina ha sido:

Se ha cerrado tu solicitud

Hemos cerrado esta solicitud por falta de actividad durante 21 días laborables.

Yo supe que, si un artículo no fue recibido por el comprador, fue el vendedor que tuvo algunos días de tiempo para dar una explicación, ahora parece que es el comprador que tiene que activarse...... 

Hay algo que no entiendo…….a ver como el empleado de ebay le contesta.......

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 16 de 16
Última respuesta