cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ventas/Envios desde Argentina al resto del mundo

gomasters
Usuario de la Comunidad

Hola, soy totalmente nuevo en esto, mi caso es el siguiente:

Quiero vender artículos en eBay como por ejemplo, mates. Mi duda viene al momento de envió, supongamos que me lo compraron en new york, eeuu, como seria el proceso desde que realizan la compra hasta que le llegue a la casa? que métodos tengo yo para realizar el envió? cual es el más barato?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Ventas/Envios desde Argentina al resto del mundo

roman-style
Usuario de la Comunidad

En él mientras esperas respuesta puedes ponerte sentado y comprar palomitas, éste es un foro en agonía. 

Mejor buscar respuestas en el foro estadounidense. 

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Ventas/Envios desde Argentina al resto del mundo

Hola gomasters

Gracias por tu mensaje, esta es una excelente pregunta. Cuando creas tu anuncio, tendrás que determinar los precios de envío que el comprador pagara si comprar tu artículo. En eBay, te damos la oportunidad de comprar las etiquetas de envío a precios competitivos, pero también tienes la opción de usar el transportista de tu preferencia y para poder determinar el precio, deberás de pedir una cotización directamente con el transportista o usando su sitio web oficial para determinar costos de envío. 

El precio cambiará de acuerdo al tamaño y peso del artículo, pero también por la ubicación de tu comprador. Te recuerdo que es muy importante cotizar el servicio de envío que incluya un número de seguimiento para que puedas ligar este número de seguimiento a cada transacción para que estés protegido en contra de casos abiertos por artículo no recibido.