cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

anbedelosa
Usuario de la Comunidad

Me han cobrado ebay 3,41€ de uno de mis anuncios que supuestamente estaba en modo "anuncio patrocinado", y cuando se ha vendido me he encontrado con la sorprecita de ebay en mi cuenta; -3,41€, y después de revisar todos mis anuncios en ninguno estaba seleccionado esta modalidad, ni tan siquiera en este anuncio de donde me han cargado los 3,41€. Una completa estafa en toda regla con los anuncios patrocinados, que parece que saltan de manera automático por el sistema y las nuevas actualizaciones del panel del vendedor de eBay, sin tu permiso, sin que tu lo hayas seleccionado en el anuncio, y cuando te das cuenta ya te la han colado.

Entre esto y que ebay contribuye con los compradores estafadores en las ventas internaciones cuando reclaman por artículo no recibido aprovechando la falta de trazabilidad e información que tiene Correos de España cuando los envíos internacionales pasan las fronteras a otro pais, y que eBay solo te da 20 días para apelar una disputa, cuando Correos de España resuelven la inspección en 60 dias para envíos internacionales, y hasta 30 días dentro de España.

Y así es como contribuye eBay resolviendo las disputas y las estafas a favor de compradores internacionales.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

genio_maravilla
Usuario de la Comunidad

eBay protege a los estafadores, eso está más que claro. Hay otras opciones de venta online y poco a poco irán perdiendo a sus vendedores si siguen así.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

No me extraña, porque cada vez que se reinventa ebay la caga aún más, y las otras plataformas de ventas como wallap, vinte, y demás les están comiendo terreno, más que nada porque los vendedores están aún más protegidos, sobre todo con walla, que como compres y luego quieras reclamar te piden que les aporte lo más grande.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

pumuckito
Usuario de la Comunidad

A mi me ha ocurrido lo mismo,e han estafado 480€ con un comprador Internacional que ha pedido devolución pero no ha enviado de vuelta los artículos.

Ebay no sólo ha cerrado el caso a su favor sino que me ha retenido el dinero sin ni siquiera obligar al comprador a enviar los artículos. Y de ayuda nula por parte de EBAY.

Si siguen así, se van a quedar sin vendedores y con ladrones y estafadores.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

En estos casos la ayuda de eBay se limita a borrar el nombre del estafador, si se te ocurre ponerlo para avisar a incautos.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

Pienso en el usuario español que se ha trasladado a Taiwán y que pregunta consejos por IMPUESTOS Y HACIENDA, para poder vender de Taiwán artículos caros de más de 10,000 euros.

El pobre no sabe que HACIENDA será el último de sus problemas, no tiene idea de donde está poniendo la pata.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

srgelias
Usuario de la Comunidad

en ratapop y vinted hay mucha estafa internacional y nacional, donde se aplican trampas muy similares a las de Ebay para quedarse gratis los articulos, solamente hay que echar un vistazo a las opiniones negativas en webs como Trustpilot

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

El hecho es que los estafadores usan esta página para hacer el MÁSTER, una vez hecho la práctica y conseguido AQUÍ el título, se convierte en un juego de niños aplicar las estrategias de estafa que han aprendido aquí, en otras páginas.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Y de nuevo estafado por eBay, y en eBay. (Tercera Vez)

No solo eso, Aunque ebay dice que lo investiga , no es cierto. A mi me ha estafado un comprador diciendo que ha recibido un producto diferente (no falso, si no que si ha comprado una moneda de plata ha recibodo una de carton) y automaticamente yo tengo que pagar los gastos de devolucion, que no puedo hacerlo desde aqui ya que ebay no deja y las casas de correos no lo permiten.

 

Pero lo que es peor, ese usuario lleva haciendo lo mismo **bleep** en ebay, y le han denunciado en varias veces. Tiene muchos usuarios activos (bloqueando las cookies es facil)  CON LA MISMA DIRECCION y EL MISMO TELEFONO y aun asi ebay le permite seguir estafando.

 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta