cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

nunca entendere porque un vendedor no vota,cuando hace una venta y le pagan,

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

porque se es tan racano en los votos,se me ha dado el caso de algunas compras despues de haberle votado, positivo ,casi nunca he votado negativo,mandarle un correo  como rogandole su voto,

cuando deberia de estar por lo menos agradecidos de vender los articulos y cobrarlos,

luego se quejan no hay ventas etc,

solo es una reflexion,

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

nunca entendere porque un vendedor no vota,cuando hace una venta y le pagan,

blackplanet101
Usuario de la Comunidad

A mi me ha ocurrido como comprador, después de votar positivo sin plantear ningún problema, incluso pidiendo el voto a través de un mensaje. Es muy desconsiderado por parte de ese comprador.

 

Opino que Ebay debería añadirte una valoración positiva por defecto cuando termina el plazo, tanto como comprador como vendedor, si no hay ninguna reclamación abierta ni ha ocurrido ningún incidente. A mi me molesta lo que comentas como comprador pero como vendedor, la cantidad de usuarios que no votan después de comprar es inadmisible.

 

Siempre ha habido este problema, compradores que no votan, pero antiguamente eran 1 de cada 4 aproximadamente el que no votaba y ahora me encuentro que con suerte es 1 de cada 4 el que si vota. Además antes muchos lo hacían si se lo recordabas pero ahora ni con esas, algunos después de contestar que llegó bien. Alucinante.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta