cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se da de alta la tarjeta travel club para que me den puntos por las compras que realizo. Gracia

quiquesig66
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Como se da de alta la tarjeta travel club para que me den puntos por las compras que realizo. Gracia

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun la web de Travel Club....

 

https://www.travelclub.es/compras-online/tienda/210/paypal

 

Válido únicamente para altas en Paypal nuevas y únicamente para el Titular de la Tarjeta Travel Club. 

 

 

Para Ebay se hace así

 

Para que los Puntos Travel Club se sumen en tu cuenta, accede siempre a través de esta página. https://www.travelclub.es/compras-online/tienda/202/ebay

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Como se da de alta la tarjeta travel club para que me den puntos por las compras que realizo. Gracia

y como sabe ebay cual es mi numero de trabel club o como saben lso de trabel club cual es mi usuario de ebay?

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Como se da de alta la tarjeta travel club para que me den puntos por las compras que realizo. Gracia

Tal como lo he explicado es como lo dice Travel Club. 

 

Entras en tu cuenta Travel Club y abres sesión. 

Entra a Ebay y abres sesión. 

 

Entra a Ebay a través del enlace que puse en la respuesta. No tiene mayor complicación. Con esta acción entras a Ebay con tu número Travel Club y ellos anotan tu id de Ebay. 

 

 

TRAVELCLUB.png

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Como se da de alta la tarjeta travel club para que me den puntos por las compras que realizo. Gracia

txanga2014
Usuario de la Comunidad
Y una vez efectuada la compra, ¿te pueden pasar aún los puntos travel?
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Como se da de alta la tarjeta travel club para que me den puntos por las compras que realizo. Gracia


txanga2014 escribió:
Y una vez efectuada la compra, ¿te pueden pasar aún los puntos travel?

Las normas de uso de Travel Club dicen específicamente y como he explicado anteriormente, debe hacerse antes. 

 

Después es imposible. 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Como se da de alta la tarjeta travel club para que me den puntos por las compras que realizo. Gracia

muuuchas graciaaas

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Como se da de alta la tarjeta travel club para que me den puntos por las compras que realizo. Gracia

sanch_voeqgf9bg
Usuario de la Comunidad
Porque no se me acumulan los puntos de travelclub
Mensaje 8 de 8
Última respuesta