DEJANOS TU TEMA MUSICAL Y DEDICALO..

20abriles
Usuario de la Comunidad

B-)Hola, déjanos el enlace de un temita musical Y dedícalo.

si dices a quién y por qué puede ser hasta divertido !

vale cualquier  tema. :-x

Mensaje 1 de 2.641
Última respuesta
2.640 RESPUESTAS 2.640

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Jope jm,con lo metalero que soy]:) y con esto me estas tocando el cuenta kilometros:-x ¡por que eres asi!yo,como hijo del infierno ¡NO PUEDO ABLANDARME!:-x ¿por que eres tan cruel?:_| ¡NOOOOOOOOOOOO!:^O

Mensaje 46 de 2.641
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tony, verás como te vean tus colegas emocionándote con Elvis Presley :^O

Mensaje 47 de 2.641
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Venga tony, esta lleva guitarra y todo.....

Tambien va para cerovotos....

Y para todos-as en general....

http://www.youtube.com/watch?v=W4aE7PflJSM 

Saludos:-)

.
Mensaje 48 de 2.641
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Zero , cuando pude dejar esto,que seria lo mejor....,si me estuviera viendo R J DIO(la voz del metal),se revolveria en su propia tumba,pero es que yo,la patata,la tengo como si fuera componente de mecano,ellos con la perra laika y yo con el alien de tankard,ya se que no los conocereis,pero son unos cervezeros germanos que vaya tela,beben mas que MAILO:-xen fin,que mas de uno pensara que soy un rajao,pero con la edad que empece en esto y la que tengo,soy mas metalero que la madre que me pario;-)ole,ole y ole]:):^O;-)

Mensaje 49 de 2.641
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Gracias JM. Me encanta esa canción de Elvis. :-x

Mensaje 50 de 2.641
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

A mi tambien mailo,gracias por igual jm

Mensaje 51 de 2.641
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Os recomiendo un temazo de SCORPIONS que es ´Rhythm of love´yo no se hacer todo eso de introducir el video y tal,soy corto para esto,pero podeis verlo por vuestra cuenta en youtube,es aco.....te y pegadizo,si lo veis,vosotros/as decidireis si os gusta,yo creo que si,pero esta en vosotros el gusto de cada uno/a,posdata,es una balada.........................................................................................

Mensaje 52 de 2.641
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Toni, copias la dirección que quieras del youtube y después la pegas aquí, así te sale el enlace directo. A mi no me deja pegar con el boton derecho, con lo cual lo hago con ctrl+V

Mensaje 53 de 2.641
Última respuesta

jmnp23
Usuario de la Comunidad

Ahi va toni....

http://www.youtube.com/watch?v=vFAf_29KYTs 

Me gusta, me gusta.

Saludos

.
Mensaje 54 de 2.641
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Gracias Jm por el video,me alaga que te guste,y Mailo,como ya te dije,tienes la solucion para todo,gracias por decirme como se hace,es que a mi,si me sacas de esto de escribir en el foro con todas las tonterias que digo,no se hacer otra cosa con la informatica esta de los c....es,soy lo mas mediocre que pueda existir en estas cosas,pero por lo menos,he dado con el tema de poder hablar con vosotros/as;-):-x

Mensaje 55 de 2.641
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Si a veces me parezco a la Elena Francis!!!!!! :^O

.

Tengo consejos para todo, limpiar cristales, limpiar muebles, limpiar, limpiar, limpiar..... 😛

.

Que al final termino delante del portatil, trasteo, busco soluciones y ya no limpio. :^O

Mensaje 56 de 2.641
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

No! la limpieza no la dejes,pero tampoco el foro;-)

Mensaje 57 de 2.641
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

BUENAS NOCHES, ME ALEGRO QUE ESTO DE PIE PARA HABLAR TODOS UN POCO MAS.. POR FAVOR SEGUIR DEDICANDO..

MI APORTACION DE ESTA NOCHE IRÁ PARA MANOLIN

PORQUE A VECES ME TRONCHO CON  SU HUMOR INTELIGENTE.

http://www.youtube.com/watch?v=YseGPQ9RG9A&p=8A4E360326E170A4&playnext=1&index=30

Mensaje 58 de 2.641
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

DEDICADO A TODOS LOS SEÑORES QUE LES ENCANTARIA COMER UN BOCATA DE  JAMON DE BELLOTA PERO SE CONFORMAN CON UNO DE MORTADELA Y TAN ENCANTAOS..!!

http://www.youtube.com/watch?v=6LnHztn94JQ

Mensaje 59 de 2.641
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Esta canción va dedicada a la rubia que  ]:)

La llamaré simplemente ella. Fue en el verano del 85 y ocurrió en un, todavía hoy bonito pueblo de la costa norte de Mallorca, recuerdo que era una noche calurosa que solo la brisa del mar hacía soportable, yo estaba echado sobre la arena de la playa escuchando el rumor de las olas y entonces pude verla, y ella a mi, nuestras miradas se cruzaron y, desde ese mismo instante, ambos supimos que nos gustábamos y que una pasión irrefrenable surgía entre nosotros.

Como casi todas las que han sido importantes en mi vida hasta hoy, era rubia y alemana. Esa noche, la luz de la luna reflejada sobre su cuerpo la hacía más voluptuosa mientras que la luz de un neón del bar al fondo la volvía casi transparente ante mis ojos y una tentación, prácticamente irresistible, me dominó.

Esa noche me sedujo y supe que ya no podría vivir sin ella, que me acompañaría en mis momentos de alegría y contaría con ella para abrazarla cuando la tristeza me invadiera.

Y como recuerdo que desde ese bar nos llegaban los acordes de esta canción, se la dedico a "ella"

http://www.youtube.com/watch?v=6X0FjlybCqs

Mensaje 60 de 2.641
Última respuesta