cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dinero gratis? ¿Te vendo el contenido de una foto?

stikatope
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy viendo algunos articulos, en concreto Tarjetas Graficas para PC en los cuales anuncian que subastan el producto, pero en descripción indica en letra tamaño 5 o 4, para que no se vea, que no es la pieza sino una foto de... ¿que me estas contando?¿ebay admite esto? porque haberlos haylos, pero hasta aquí? quisiera opiniones, puesto que sin querer decir nada, lo digo, ¿y porqué no yo tambien? dinero gratis!!

 

aqui os pongo el texto:

ESTÁS COMPRANDO UNA FOTO CON UNA IMAGEN DE La tarjeta grafica IMPRESA EN ELLA. Si eres humano, NO la compres. Si eres un robot, ¡esta es una gran oferta! Repito: esto es una imagen enviada por correo postal. Cuidado, humanos. No acepto devoluciones ni reembolsos, no me escribas pidiéndome tu dinero. No me escribas diciendo que tu hijo compró esto por accidente. Aprende a leer. Si lo que quieres es comprar una Tarjeta gráfica de verdad, y con componentes electrónicos, NO COMPRES ESTO, ES SOLO UNA FOTO con una imagen de la grafica

Repito, es sólo una foto ENVIADA por correo . Anuncio para los que usan bots y especulan con las graficas

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Dinero gratis? ¿Te vendo el contenido de una foto?

srgelias
Usuario de la Comunidad
aunque usted no se lo crea ya han picado varias personas en esa trampa durante este año y el anterior


con los "chollos" hay que tener mucho cuidado y dedicar unos minutos a considerar las ofertas ganga y leerse la información
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Dinero gratis? ¿Te vendo el contenido de una foto?

Hay que tampoco venden la fotografía, pero una reserva al coste de 299 euros, para cuando hayan recibido las Tarjetas Gráficas en las 40 tiendas con las que dicen que colaboran.

 

Hay un vendedor que ha vendido más que 50 reservas, muchos están esperando confiados cuando llegan las tarjetas, otros sólo han comprado para dar un voto negativo y avisar que es una estafa.

 

A pesar de que tiene solo un 40% votos positivos, sigue vendiendo.Emoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Dinero gratis? ¿Te vendo el contenido de una foto?

onazole
Usuario de la Comunidad

Muchas personas creen que están comprandole a eBay, no entienden que eBay ya dice en sus condiciones generales que no tiene idea si los productos siquiera existen.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Dinero gratis? ¿Te vendo el contenido de una foto?

GeForce RTX 2080Ti Gaming .... Tarjeta grafica.jpeg

 

 El estado es "Nuevo". Envió gratis 
 
El producto es una fotografía en un papel A4 de la tarjeta grafica.
 
Tal cual como lo ves.
 
 
Comprando este articulo compráis un papel A4 con la fotografía de una tarjeta grafica!
 
 
 
menudo cachondeo con la descripción y ya tiene un pujador de 400€
 
 
otro pone a la venta tarjeta gráfica  MSI Geforce rtx 2070 .jpg  y en la larga descripción pone que vende una foto de la tarjeta y que ha puesto el anuncio como trampa contra los bots y la especulación en tarjetas gráficas,
 
aquí está pasando algo muy raro que escapa a mis conocimientos informáticos, hay anuncios similares si buscan tarjeta gráfica  jpeg
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Dinero gratis? ¿Te vendo el contenido de una foto?

srgelias
Usuario de la Comunidad

Da igual que se denuncien esos anuncios fraudulentos porque Ebay no los quita!

 

ps: el nuevo diseño de este foro es  😒  😔

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Dinero gratis? ¿Te vendo el contenido de una foto?

 

Mensaje 7 de 7
Última respuesta