el 19-10-2022 15:08
A mi también me han cargado dos veces un radiador de electronic star es living. Después de un mes de espera no me llega el producto ni se produce el reembolso del cobro extra. Se lo comunico a ebay y me hacen un reembolso. Queda otro abono que hacer porque me cargaron dos veces el producto. No tengo ninguna acción porque según ebay el caso está cerrado y solo me cargaron una vez el producto, les digo que no, que en mi cuenta bancaria aparecen dos cargos y dice que ese es problema de mi entidad bancaria, que hable con ellos. La entidad bancaria dice que es eBay quien hizo el cargo y me facilitan los movimientos pero eBay se desentiende y vuelve a insistir que hable con mi entidad bancaria. Nunca más volveré a confiar en esta plataforma. Servicio posventa lamentable, ni siquiera me facilitaron un correo para enviar los movimientos de cuento, no razonan, su respuesta es siempre echar el marrón al banco como si el banco fuera responsable de los cargos en los que aparacen ellos. Lamentable
el 07-02-2023 14:21
En -creo por orden de Bruselas (UE)- todos los banco tienes posibilidad que rechaces un cargo de algo o alguien que o no has recibido o fue diferente de lo pedido; tienes hasta 60 días para ello.
El caso tuyo da precisamente para ello - eBay o no.