cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Doble cargo de ebay y se lavan las manos diciendo que es culpa del banco

danojeafe_21
Usuario de la Comunidad

A mi también me han cargado dos veces un radiador de electronic star es living. Después de un mes de espera no me llega el producto ni se produce el reembolso del cobro extra. Se lo comunico a ebay y me hacen un reembolso. Queda otro abono que hacer porque me cargaron dos veces el producto. No tengo ninguna acción porque según ebay el caso está cerrado y solo me cargaron una vez el producto, les digo que no, que en mi cuenta bancaria aparecen dos cargos y dice que ese es problema de mi entidad bancaria, que hable con ellos. La entidad bancaria dice que es eBay quien hizo el cargo y me facilitan los movimientos pero eBay se desentiende y vuelve a insistir que hable con mi entidad bancaria. Nunca más volveré a confiar en esta plataforma. Servicio posventa lamentable, ni siquiera me facilitaron un correo para enviar los movimientos de cuento, no razonan, su respuesta es siempre echar el marrón al banco como si el banco fuera responsable de los cargos en los que aparacen ellos. Lamentable

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Doble cargo de ebay y se lavan las manos diciendo que es culpa del banco

eckrop0
Usuario de la Comunidad

En -creo por orden de Bruselas (UE)- todos los banco tienes posibilidad que rechaces un cargo de algo o alguien que o no has recibido o fue diferente de lo pedido; tienes hasta 60 días para ello.

El caso tuyo da precisamente para ello - eBay o no.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta