cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda a resolver para el futuro

rodles-77
Usuario de la Comunidad

Hola.

Escribo para que me aconsejéis cómo actuar en situaciones similares que se me puedan plantear en el futuro.

 

En octubre del 2021 compré tres artículos a un vendedor, realizo el pago y envía el artículo. Hasta aquí todo bien.

El problema empieza cuando cumplido el plazo de entrega sin recibir los artículos me pongo en contacto con el vendedor y me dice que el retraso se debe a que los artículos están en la aduana (cosas del Brexit). No me alarmo porque es cierto que en pedidos anteriores a UK se produjeron retrasos aduaneros, así que sigo esperando a que lleguen. Transcurrido un plazo de tiempo que considero más que suficiente para creer que el artículo no llegará, abro una solicitud de reembolso y  mi primera sorpresa es que me dice que mi compra "no está cubierta por la Garantía al Cliente de Ebay".

 

Primera pregunta: ésto se debe a que la solicitud se abrió pasados más de 30 diás después de finalizar el plazo de entrega?

 

En cualquier caso, envío mensaje al vendedor solicitando un reembolso y su respuesta es que los artículos siguen en aduana y que tiene otros clientes con el mismo problema.

 

Segunda pregunta: en caso de que no me convenza esa respuesta, cómo solicito a Ebay un reembolso?. Es decir, cómo se pide a Ebay que intervenga en el caso?. Porque en la solicitud solo ofrecen dos opciones

1.- enviar mensaje al vendedor

2.- cerrar solicitud

 

En enero envío otro mensaje al vendedor y no recibo respuesta.

Para finalizar (gracias por haber llegado hasta aquí leyendo....) hoy le envío otro mensaje, pero me imagino que surespuesta será la misma...AUSENTE.

 

Agradezco cualquier ayuda sobre la forma de proceder tanto en este caso, como en los próximos en los que me encuentre en una situación similar.

 

Un saludo y GRACIAS!!!!!!!

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0